Problema con un HP Pavilion de sobremesa

Hace poco compre un Hp pavilion de sobremesa + un monitor Hp tambien, el ordenador es bastente bueno ya que tiene 4 gb de ram tarjeta nvidia 8500 GT etc... el ordenador trae por defecto el windows vista home basic y que digamos esta version de windows vista ya me salio bastante mala en un portatil acer y desde aller cuando le doi a cambiar de usuario y a las 2 o 3 horas cuando vuelbo al pc me meto en mi usuario pero se me queda en Iniciando y esta mañana el ordenador se me bloqueaba se me ponia la pantalla en negro y me salia un error de windows que decia que no podia acceder a unos archivos bueno total que le paso el ad aware y el tune up y se soluciona lo de los bloqueos pero de lo de iniciando sigue dandome problemas ya cansado y cabreado meto el cd de windows xp para formatearlo y cuando carga me sale un error que dice que mi equipo puede tener virus o un error del disco duro, entonces hay alguna manera de solucionar este error? Esque me da cosa devolber el ordenador ya que tengo muchos datos dentro de el y ademas donde lo compre me pilla a 41 Km

Saludos y Gracias de antemano
0 respuestas