Problema con UN driver

Buenas a todos.

Pues vereis, recurro una vez más a vosotros por que no me termino de aclarar con una placa base que tengo, el modelo es 6VA693AM v1.0 , no se si es que no voy fino hoy o que, pero después de darle algunas vueltas no consigo bajarme el driver de la BIOS, alguien que me pueda hechar un cable ?

Gracias de antemano.
Esa página tiene "muchos drivers" pero todos los links redireccionan a descargarte el updatedriverpro, y el programa en sí no me ha servido de mucho.

gracias [oki]
FJHG escribió:Buenas a todos.

Pues vereis, recurro una vez más a vosotros por que no me termino de aclarar con una placa base que tengo, el modelo es 6VA693AM v1.0 , no se si es que no voy fino hoy o que, pero después de darle algunas vueltas no consigo bajarme el driver de la BIOS, alguien que me pueda hechar un cable ?

Gracias de antemano.

Pero... ¿tú entiendes más o menos qué es la BIOS o un driver? La BIOS es un(a especie de) driver. O bien quieres bajar el controlador de la placa base, o bien quieres bajar una actualización de la BIOS.
Joey Ravn escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos.

Gracias de antemano.

Pero... ¿tú entiendes más o menos qué es la BIOS o un driver? La BIOS es un(a especie de) driver. O bien quieres bajar el controlador de la placa base, o bien quieres bajar una actualización de la BIOS.

Si que lo entiendo, bueno, perdón por no llegar a especificar, quiero bajarme una actualización de la BIOS ( llamado driver generalmente ), pero no hay manera de dar con ella.
Paquillo tío, creo que te estás confundiendo, una cosa es un driver, y otra cosa es la BIOS, me parece que estás confundiendo un driver del chipset de la Placa Base con la BIOS. O lo que quieres es solo actualizar la ROM de la BIOS ?

Saludos.
No-Alternative escribió:Paquillo tío, creo que te estás confundiendo, una cosa es un driver, y otra cosa es la BIOS, me parece que estás confundiendo un driver del chipset de la Placa Base con la BIOS. O lo que quieres es solo actualizar la ROM de la BIOS ?

Saludos.

Eso mismo es lo que busco, he confundido los términos, ahora ya los tengo mucho más claros.

Algún sitio donde poder hacerlo o de donde bajarlo ?
7 respuestas