Problema con un Divx!!!

Tngo un peli que ocupa 705 MB y no me cabe en un CD... queria recortar esos 5 MB de peliculas quitandole los creditos x ejemplo, ¿como lo puedo hacer?

Graciass
Utilizando la busqueda avanzada he encontrado esto:

http://peque.metropoliglobal.com/achelito/cortar/cortar_divx.htm

Espero t sirva de ayuda. [beer]
Lo puedes hacer con el Programa Virtualdub --> Utilities --> Merge & cut, desde ahí le puedes señalar la parte del video que quieres y listo.


SaLu2...[oki]
q incultos... no sabeis q se puede grabar 800 mb en un cd de 700 con kualkier grabadora sin overburning?buscadlo por el google q yo sin kerer borré la pagina de favoritos.
Querido Musice... hablando de Incultura... desearía que volvieras a re-leer el Post, donde bien indica que quiere cortar un Archivo de Video, y no hacer Overburning...

Aparte de la poca ayuda que tu aportas en tu contestación...

Intentemos ser + educados a la hora de responder a los miembros EOLIANOS y no faltar al respeto...


SaLu2...
q incultos... no sabeis q se puede grabar 800 mb en un cd de 700 con kualkier grabadora sin overburning?buscadlo por el google q yo sin kerer borré la pagina de favoritos.


"Querido" Musice me parece que para inculto tu, empezando por ahí, porque no veo que aportes ninguna solución, más que nada lo que consigue es despistar, la pregunta era como podía cortar el avi para que cupiese en un cd de 700 megas, porque lo que tu propones con tu "amplia cultura" no es referido a los avi sino al formato vcd que es en el que realmente caben 800 megas en un cd de 700, así que antes de presumir de "cultura" infórmate un poquito, y para insultar a la gente que no sabe y pregunta mejor no contestes.
respecto a la pregunta que se me pasó al verme iluminado por la "cultura" del otro eoliano (tan presto a ayudar), Sepho la puedes cortar con el virtualdub, recortándole los créditos o la publicidad inicial de las productoras (entre las dos malo será que no consigas eliminar esos 4 megas de más)

Un saludo.
6 respuestas