Problema con un disco duro de 500 GB con sectores malos

Vereis resulta que tengo un problema con un disco duro de 500 GB que se vio afectado por este problema:
hilo_cuidado-con-los-hd-seagate-500mb-1tb-1-5tb-de-2008_1169381
resulta que despues de conseguir desbloquearlo usando por puerto serie el disco volvio a funcionar pero a los pocos dias de actualizarle el firmware para corregir el bug el disco duro empezo a dar sectores defectuosos hasta que cayo por completo (hago referencia de ello aqui:
hilo_cuidado-con-los-hd-seagate-500mb-1tb-1-5tb-de-2008_1169381_s1010 ).
Resulta que como necesito uno pero con la subida de precio que ha habido en Noviembre estoy intentando recuperar este disco duro (cosa que veo jodida) ya que el fallo es por un problema magnetico que salio sin mas; bueno pasando el HDD Regenerator he conseguido recuperar 455 MB de los sectores iniciales del disco, ahora mismo lo estoy formateando y va formateando muy lento con la utilidad de Administracion de equipos de Windows 7, va por el 37 % por ciento y va formateando muy despacio.
¿Creeis que los esta arreglando o va lento por que encuentra un sector malo y pasa al siguiente hasta completar el formato?
Un saludo.
Yo no me fiaría del disco, puede formateartelo sin problemas pero en unos días perder el formato y/o partición.
Comprueba si tienes garantía en la página de Seagate(o con el ticket de donde lo comprases)
blitzball_tony escribió:Yo no me fiaría del disco, puede formateartelo sin problemas pero en unos días perder el formato y/o partición.
Comprueba si tienes garantía en la página de Seagate(o con el ticket de donde lo comprases)

La garantia desde luego ya no es valida, el disco duro era de un amigo de mi hermano que me lo trajo para repararle el problema del bug que tenia el firmware de los Seagate del 2008, como fallo del todo me dijo que me lo quedara que a el no se servia, de casualidad lo encontre el otro dia en el garaje del pueblo y me ha dado por probar a ver si vuelve a funcionar, pero si vuelve a petar no me molesto en repararlo mas.
Un saludo.
Con el formato completo de windows no repara los sectores defectuosos, solo los detecta para aislarlos y que no den problemas. Si quieres reparar tendrás que usar el hddregenerator.
juanf escribió:Con el formato completo de windows no repara los sectores defectuosos, solo los detecta para aislarlos y que no den problemas. Si quieres reparar tendrás que usar el hddregenerator.

Ya lo he probado pero solo consigue reparar los primeros 455 MB, el resto me los marca como bad blocks y no sale nada de que los ha reparado.
Un saludo.
4 respuestas