Yo tenía un amigo (del cual paso de su cara ya, gracias a lo que sea) que era imposible hablar con él.
Había una cosa que me jodía, y era que si yo le aconsejaba sobre algo (por ejemplo de cámaras, tema del que controlo) NUNCA hacía caso.
Por ejemplo, le aconsejé gastarse los 280 euros que se iba a gastar en una Canon ultracompacta, y el "sisi, mola". Al día siguiente lo veo venir vacilándome de una kodak DE MIERDA, diciendo que es un pepino, que si tal que si cual y yo así
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
pensando, "pero si me he tirado dos dias contigo viendo cámaras, ¿para qué coño me has molestado si ibas a pasar de lo que te decía?"
Luego está el tema de que si yo me compraba algo (por ejemplo una gráfica nueva, me compro una cada 4 años, asi que ya veis lo que me preocupo de estar a la última xD) a los dos días siempre aparecía con lo mismo pero mejor y/o más caro, para poder vacilar. Y encima vacilaba con cosas que no podía.
Coño, me llegó a decir que prefería su coche sin dirección asistida porque así era "más real", y que el aire acondicionado no le hacía falta (los cojones, haciendo aqui en verano normalmente de 44 grados para arriba).
Hay muchos indeseables así, lo mejor es pasar de sus caras y que les aguanten en su casa. Curiosamente son los que dicen tener más amigos, pero yo creo que en momentos de necesidad no les quedaría casi casi nadie.