Problema con un cable

Me gustaria saber si e posible hacer un cable de impresora que en una punta (la de la impresora ) fuese USB y en la otra punta (la del ordenador) fuese un cable normal de 25 pins.

La idea es cambiar el sistema de conexion de mi impresora (usb) para poder conectarla a otro ordenador que no dispone de placa USB, hombre podria meterle una, pero es por ahorrar costes.
Igual existen conversores,no te lo puedo decir con seguridad, pero seguro que te sale mas barato poner 2 puertos USB conectados a la placa base o por PCI.
Salu2.
Se utilizan dos conectores "MACHO" de 25 pines (DB-25) de los que se emplean 11 (once) hilos (los demas quedan libres)se conenctan así:

25 pines 25 pines
pin 2 .............................. pin 15
pin 3 .............................. pin 13
pin 4 .............................. pin 12
pin 5 .............................. pin 10
pin 6 .............................. pin 11
pin 15 .............................. pin 2
pin 13 .............................. pin 3
pin 12 .............................. pin 4
pin 10 .............................. pin 5
pin 11 .............................. pin 6
pin 25 .............................. pin 25 (masa-masa)

ahi lo llevas
Toba escribió:Se utilizan dos conectores "MACHO" de 25 pines (DB-25) de los que se emplean 11 (once) hilos (los demas quedan libres)se conenctan así: 25 pines 25 pines pin 2 .............................. pin 15 pin 3 .............................. pin 13 pin 4 .............................. pin 12 pin 5 .............................. pin 10 pin 6 .............................. pin 11 pin 15 .............................. pin 2 pin 13 .............................. pin 3 pin 12 .............................. pin 4 pin 10 .............................. pin 5 pin 11 .............................. pin 6 pin 25 .............................. pin 25 (masa-masa) ahi lo llevas

si tenemos en cuenta que la impresora solo tiene conexion usb en la parte de atras (abaratar costes es lo que con lleva) para que quiero los dos machos de 25 pins?

De todos modos gracias, que ahora yas e como conectar una impresora a un dosificador automatico que tengoo en el trabajo.

Delta2 escribió: Igual existen conversores,no te lo puedo decir con seguridad, pero seguro que te sale mas barato poner 2 puertos USB conectados a la placa base o por PCI. Salu2.

Yo creo que hay los adaptadores, pero el dueño del ordenador no quiere gastar dinero, la posibilidad de poner una placa PCI esta contemplada en ultimo caso.

Gracias por vuestras respuestas.
Lo que queria es coneptalo a otro pc creo ????
4 respuestas