Problema con un Acer Aspire m3641

Buenas, tengo un compañero que tiene este PC y le está dando problemas, con al iniciar el ordenador se le queda colgado, he ido a su casa he iniciado en modo seguro y funciona bien, y he quitado unas cuantas cosas que se inicien con el MSconfig y parece que era el MSN Messenger el que hacia que se quedara pillado.

Hasta ahí todo bien, el caso es que lo e desinstalao, lo he vuelto a instalar y parece que todo funcionaba bien ya, le he puesto el antivirus y ahora vuelve a furrular mal...

Pero el tema es que.. parece que se queda pillado con cualquier movida, qué puede ser? Qué solución puedo tener?

Saludos
lo mejor es formatear y empezar de cero.
Me recomendais formatear con sus recovery o formatear con un windows limpito.

Saludos
Yo te recomiendo formatear con un windows limpito, sin tantos programas inutiles de Acer.
Buenas¡¡ Mi hermano tiene un acer aspire m3641 con windows vista, se le ha jodido y hemos aprobechado para instarle el windows XP y todo ok salvo los controladores: smart card reader usb y el dispositivo de audio en el bus high definition audio, estos dos no los ha cargado. Alguien sabe o puede decirme con instalarselo o de donde me los puedo bajar?

Gracias a todos...
4 respuestas