Problema con ULTRA HD DEEP COLOUR HDR en TV 4k LG

Buenas, pues llevo con mi LG como 2 años y derrepente me aparece este problema y no se como solucionarlo.

Resulta que cuando conecto mi PC a la TV y se activa el HDR, el televisor activa automáticamente la opción ULTRA HD DEEP COLOUR, y por alguna razón, la señal del HDMI se va.

La única manera de que funcione es en configuración desconectando la opción ULTRA HD DEEP COULOUR. Pero cuando la desconecto, vuelve la imagen, vuelve a ponerse el HDR y se vuelve a conectar automáticamente la opción de los cojones y se vuelve a quitar la imagen. NO HAY MANERA de quitar esa opción. Se conecta siempre automáticamente cuando detecta señal HDR y me jode de sobremanera porque primero, no entiendo porque se desconecta la imagen y segundo, esta opción no se conectaba antes automáticamente porque he jugado a bastantes juegos con el HDR activado.

Algún alma samaritana que me ayude con esto? Gracias

Como dato: Tengo una GTX 980 TI
TV LG SJ810V
Cable hdmi High speed with ethernet
@Erathan No creo que sea problea de esa opción, debe conectarse para dar 4K según recuerdo, si te da pantallazos negros es quiza por estar superando el ancho de banda de la salida hdmi de la gráfica quiza por tenerlo configurado en 444/RGB al intentar lanzar el HDR.

Prueba a poner en el panel de control de nvidia las opciones de personalizadas y dejar en 422 10bits 4K 60hz para el HDR, así debería dejarte, si te sigue dando el pantallazo negro baja a 420 y será el cable que no esta bien.
1 respuesta