Problema con ultima actualizacion del Pokemon original

Veamos... tengo:
-Gateway ultima version disponible
-3DS Old 9.2 (por tanto uso método del exploit de navegador para cargar la emuNAND de gateway)
-emuNAND 9.5 que no está separada de la sysNAND
-Pokemon original fisico

Resulta que han sacado hoy una nueva actualización de los Pokemon XY Rubi y Zafiro y que sin ella no puedo jugar online a esos juego, me parece importante porque tengo un torneo pendiente de jugar, pero no puedo entrar a la eshop ni desde sysNAND ni emuNAND(demasiado estan tardando los de gateway en sacar emuNAND 9.6), por lo que no puedo bajarme el parche que actualiza el Pokemon ¿hay alguna forma de solucionar esto y que sirva con mi juego original?, un método que funcione en un backup del mismo juego no me interesa porque necesito la partida y poder jugar online.
Lloyd Irving escribió:Veamos... tengo:
-Gateway ultima version disponible
-3DS Old 9.2 (por tanto uso método del exploit de navegador para cargar la emuNAND de gateway)
-emuNAND 9.5 que no está separada de la sysNAND
-Pokemon original fisico

Resulta que han sacado hoy una nueva actualización de los Pokemon XY Rubi y Zafiro y que sin ella no puedo jugar online a esos juego, me parece importante porque tengo un torneo pendiente de jugar, pero no puedo entrar a la eshop ni desde sysNAND ni emuNAND(demasiado estan tardando los de gateway en sacar emuNAND 9.6), por lo que no puedo bajarme el parche que actualiza el Pokemon ¿hay alguna forma de solucionar esto y que sirva con mi juego original?, un método que funcione en un backup del mismo juego no me interesa porque necesito la partida y poder jugar online.


Usa el rxtools para cargar una emunand 9.6 y actualiza desde la eshop.

Saludos
Raugo escribió:
Lloyd Irving escribió:Veamos... tengo:
-Gateway ultima version disponible
-3DS Old 9.2 (por tanto uso método del exploit de navegador para cargar la emuNAND de gateway)
-emuNAND 9.5 que no está separada de la sysNAND
-Pokemon original fisico

Resulta que han sacado hoy una nueva actualización de los Pokemon XY Rubi y Zafiro y que sin ella no puedo jugar online a esos juego, me parece importante porque tengo un torneo pendiente de jugar, pero no puedo entrar a la eshop ni desde sysNAND ni emuNAND(demasiado estan tardando los de gateway en sacar emuNAND 9.6), por lo que no puedo bajarme el parche que actualiza el Pokemon ¿hay alguna forma de solucionar esto y que sirva con mi juego original?, un método que funcione en un backup del mismo juego no me interesa porque necesito la partida y poder jugar online.


Usa el rxtools para cargar una emunand 9.6 y actualiza desde la eshop.

Saludos

No entiendo muy bien.
¿Eso del rxtool podría afectar a los datos de partidas digitales de la emuNAND 9.5 o sysNAND 9.2 que ya tengo?

¿puede haber algun problema si no la tengo separada la emuNAND de la sysNAND?

¿se puede desinstalar sin problemas cuando quiera? (no sé si la emunand que crea el rxtool es la misma o no, asi que si por ejemplo compro algo digital desde la emunand de la rxtool no la tengo en la otra con sus partidas y demas?)

Acabo de leer en una guia esto:
Requisito Una emuNAND actualizada al último firmware disponible. Puedes crearla siguiendo este tutorial: [TUTORIAL] Instalar emuNAND.
¿Tengo que actualizar mi emuNAND actual a 9.6?, pero entonces no funcionaría mas hasta que los de gateway actualizen. :-?
Crea un backup de tu emunand actual luego actualizala a 9.6 y usa el rxtools para cargarla. Si quieres volver a usar tu emunand con gateway restaura el backup y listo.

Saludos
Raugo escribió:Crea un backup de tu emunand actual luego actualizala a 9.6 y usa el rxtools para cargarla. Si quieres volver a usar tu emunand con gateway restaura el backup y listo.

Saludos

Gracias.

Entonces segun entiendo el rxtool usará los mismos datos del backup que haga de la emuNAND de gateway.
¿Y sería posible pasar una partida del pokemon shuffle, pokemon rumble(uno nuevo que va salir) de la eshop de una emuNAND de rxtools a la emuNAND de la gateway? Para cuando saquen los de gateway su actualización, tenga la partida intacta con los progresos que haya hecho mientras estaba en la rxtools y seguir en la emunand modo gateway.
Cuando saquen la actualizacion los de gateway puedes seguir usando la misma emunand 9.6 que uses con el rxtools. De todas formas el sav del Pokemon Rumble sunpongo que estara en la SD por lo que no afecta a la emunand mientras no la formatees.

Saludos
Raugo escribió:Cuando saquen la actualizacion los de gateway puedes seguir usando la misma emunand 9.6 que uses con el rxtools. De todas formas el sav del Pokemon Rumble sunpongo que estara en la SD por lo que no afecta a la emunand mientras no la formatees.

Saludos

¿Y la emuNAND del rxtool la podría cargar sin internet usando el método de movil android de Punto de Acceso movil + "kws android web server" (el del icono de una araña) sin mas?

Iba a hacer esto, que supongo que es este tema hilo_ho-tuto-instalar-cfw-rxmode-compatible-con-emunand-9-6-classic-mode_2081946
pero me acordé de ese detalle.
Hay varias aplicaciones android que hacen eso y se que al menos una de ellas si que permite cargar el rxtools pero no recuerdo cual.

Saludos
7 respuestas