bibicmc escribió:Lo siento lo movere al softmod esque no sabia muy bien donde iba, pero en cuanto a lo segundo siento corregirte pero si lees los manuales que he seguido veras que dicen el uloader y joer he estado un mes funcionando con el uloader sin problema tambien he de decir que usaba la version 3.0 y cuando me dejo de funcionar e intente poner la 4.5 es cierto que no me dejaba por culpa del cIOS.
PD: Lo muevo yo o lo hacen los moderadores, esque ahi estoy un poco perdido sorry
bibicmc escribió:si la leo os digo que yo uso la version 3.0 y que me dejo de funcionar, probe a actualizarla a la 4.5 pero necesito el cIOS 222 que lo pone la wiki, pero yo uso la 3.0 que si que es compatible con el 249 y me dejo de funcionar, al abrir el programa se quede trabado en la pantalla de carga y no me lee el disco externo, y lo he probado y el disco externo no funciona.
Espero que haya quedado claro y no me deriven otra vez a la wiki de uloader, muchas gracias por adelantado un saludo
bibicmc escribió:si la leo os digo que yo uso la version 3.0 y que me dejo de funcionar, probe a actualizarla a la 4.5 pero necesito el cIOS 222 que lo pone la wiki, pero yo uso la 3.0 que si que es compatible con el 249 y me dejo de funcionar, al abrir el programa se quede trabado en la pantalla de carga y no me lee el disco externo, y lo he probado y el disco externo no funciona.
Espero que haya quedado claro y no me deriven otra vez a la wiki de uloader, muchas gracias por adelantado un saludo
bibicmc escribió:Bueno utilizo el rev 16, y si me gustaria actualizarla para usar la version 4.5 pero para hacerlo necesito instalar el cIOS 222 y todavia no se muy bien como hacerlo sin conectarla a internet porque no me gustaria hacerlo mas que nada porque tengo la version 4.1 y no me gustaria que bajo ningun concepto se me actualizase jejeje. Y en referente a lo de la rev moderna es posible pero lo raro esque me haya funcionado un mes y que de repente deje de hacerlo sin haber modificado absolutamente nada de la consola, muchas gracias a todos.
comepiedras escribió:bibicmc escribió:Bueno utilizo el rev 16, y si me gustaria actualizarla para usar la version 4.5 pero para hacerlo necesito instalar el cIOS 222 y todavia no se muy bien como hacerlo sin conectarla a internet porque no me gustaria hacerlo mas que nada porque tengo la version 4.1 y no me gustaria que bajo ningun concepto se me actualizase jejeje. Y en referente a lo de la rev moderna es posible pero lo raro esque me haya funcionado un mes y que de repente deje de hacerlo sin haber modificado absolutamente nada de la consola, muchas gracias a todos.
La Wii no se actualiza por conectarla a internet, te dirá que hay nueva actualización, le dices que no y listo.
En todo caso, se instala igual que el de Waninkoko, tiene un instalador del mismo estilo y por supuesto tiene instalación offline también.