Problema con Ubuntu, ayuda por favor

Acabo de instalar Ubuntu 8.10 en mi portatil y el problema esque cuando lo enciendo y se inicia el ubuntu el portatil desactiva automaticamente las opciones inalambricas del portatil como deteccion de redes wifi, bluetooth, etc. El portatil tiene una tecla de acceso rapido para activar/desactivar estas funciones inalámbricas pero nada mas iniciar el ubuntu la tecla se apaga y por mucho que le doy no se enciende, por lo que no puedo conectarme a internet ni hacer nada parecido, ¿alguien sabe por qué puede ser o como puede solucionarse?
A ver. Yo tengo un acer aspire 5920 y en ubuntu la tecla del wifi no se me enciende la lucecita, lo cual no quiere decir que el wifi no me funcione.
O sea, que prueba a ver si te encuentra redes o puedes configurar la red de tu casa porque el que no se encienda la luz no quiere decir que no funcione.
NaNdO escribió:A ver. Yo tengo un acer aspire 5920 y en ubuntu la tecla del wifi no se me enciende la lucecita, lo cual no quiere decir que el wifi no me funcione.
O sea, que prueba a ver si te encuentra redes o puedes configurar la red de tu casa porque el que no se encienda la luz no quiere decir que no funcione.

En realidad no es que o se encienda, sino que se queda en ambar, que significa que las funciones inalambricas estan desactivadas, cuando el boton esta de color azul significa que estan encendidas.

P.D:El mio es HP COMPAQ Presario 735
2 respuestas