Hola.
Soy nuevo en el foro, y es que tengo un problema que me trae de cabeza. He conectado mi pc con la televisión (Samsung UE46ES8000) a través del router (ambos con cable) y quiero compartir fotos y peliculas para poder verlo en la TV.
En el PC he compartido dos carpetas (FOTOS y PELICULAS) y las he dado permiso en todos los equipos. Tengo 3 opciones de hacerlo: a través de Tversity, a través de Samsung Allshare o a través de Windows Media Center. Hasta ahí todo correcto. Ahora los problemas que estoy teniendo.
Problema con Tversity: he compartido en el programa de nuevo estas carpetas, y desde la tv puedo acceder a todos los contenidos, PERO al poner una película, cuando lleva unos 5-10 minutos, se me desconecta y dejo de verla. Me ha pasado mil veces ya.
Problema con Allshare de samsung: he compartido las carpetas que deseo dentro del programa, pero por ejemplo, en la carpeta de fotos dentro tengo mas carpetas, pues accedo a estas carpetas y en algunas si veo las fotos, pero en la mayoría no puedo verlas. En la carpeta donde tengo las películas veo la carpeta y subcarpetas pero no consigo ver las películas.
Problema con Windows Media Center: después de hacer mil cosas que ni recuerdo, por fin puedo acceder a Windows Media Center desde la TV, pero las carpetas que veo no son ninguna de las que tengo compartidas en el PC. He accedido a Windows Media Center, y en TAREAS-CONFIGURACIÓN-BIBLIOTECA MULTIMEDIA )que al parecer es donde se configuran los contenidos que se desean compartir) cuando selecciono por ejemplo imágenes y doy a siguiente me aparece este mensaje: "Un componente necesario para Windows Media Center no se inició correctamente. Reinicie Windows Media Center". He reinicado el programa 40 veces y nada.
Lo más fácil sería solucionar el problema de Tversity porque puedo acceder a todo, tan sólo es que se me desconecta. He buscado en internet pero no veo que haya gente que tenga este problema.
Por último, decir que tengo desconectado el firewall de windows. Antivirus tengo el AVG, pero lo he desinstalado y también tengo los mismos problemas. También tengo el Ccleaner instalado, aunque creo que este programa no me impide nada de lo que quiero hacer.
Agradecería ayuda porque estoy desesperado con la jodida televisión y los programitas estos.
Muchas gracias.