Problema con Tve1, Tve2 y Canal 24 h. Bajón de señal

Buenas a todos..

Hace unos meses monté, en mi casa unifamiliar, una antena tdt Televés Dat Boss y un amplificador Alcad 240. Con esto pillaba TODOS los canales con una calidad cojonuda. Tenía una calidad de señal del 100% y nivel de señal que no bajaba, ek ninguno de los canales, ya fuesen sd o hd, del 89%.

Hoy, y despúes del segundo dividendo, conecto un nuevo tv en otra toma de antena, hago una búsqueda y me salen todos los canales con buena calidad PERO NO ME AÑADE NI TVE1, NI TVE2 NI 24H.

Me bajo a la otra tele, pongo esos 3 canales y se ven perfectamente (los tenía sintonizados desde hace meses) PEEEERO esos tres tienen:

CALIDAD DE SEÑAL : 100%
NIVEL DE SEÑAL 50%

TODOS los demás siguen con una CALIDAD Y NIVEL DE SEÑAL casi del 100%

He abierto el amplificador pero no he podido sacarle más señal..tampoco moviendo la antena.

Qué cojones han hecho??

Estoy pensando en poner un ampli justo en la tele que no se ve pero igual, mejoraría la recepción de esos tres canales pero saturaría el resto


Alguna idea????

Gracias
raro la verdad, quizas los metros de cable influyan pero por lo menos por mi tierra esos canales suelen ser los de mas fuerza.
yo probaria a sintonizar la tv nueva en donde funciona bien y luego lo probaria en la otra toma a ver si se ven aunque tenga menos potencia. quizas se los salte solo al sintonizarlos.
suerte
1 respuesta