Problema con Tv samsung UN49KU6300K y PC

Hola a todos compañeros, tengo un pequeño problema y es que cuando ejecuto un juego el TV solo me da 2 modos de imagenes que son el estandar y el dinamico, pero estando en windows, viendo pelis o en algun emulador me deja escojer todos los modos (estandar, dinamico, natural,pelicula y puedo activar HDR) en el caso de resident 7 y gears of wars 4 si me deja escojer todos los modos, pero en la mayoria de los juego no. alguna sugerencia o solucion gracias

Nota: si ejecuto los juegos en modo ventana si me deja escojer todos los modos, el problema esta cuando los ejecuto en full screen, probe conectando consolas como ps3, ps4 y xbox 360 y si me deja escojer todos los modos
¿Que version de windows y que tarjeta de video?, porque o puede ser por el mismo windows o puede ser por el controlador de video.
TRASTARO escribió:¿Que version de windows y que tarjeta de video?, porque o puede ser por el mismo windows o puede ser por el controlador de video.

win 10 version 1607 y la tarjeta de video es una zotac 1070 amp xtreme edition
Entonces es por windows 10 y como maneja la gama de colores segun estes en el escritorio o en ventana completa del juego donde el motor crea su propio ambiente.
TRASTARO escribió:Entonces es por windows 10 y como maneja la gama de colores segun estes en el escritorio o en ventana completa del juego donde el motor crea su propio ambiente.

ya estoy actualizando a la ultima version, alguna sugerencia ?
Yo tengo ku6000 pasa algo parecido solo me da un modo w 10 ultima version a mi no me da modo juegos windows solo estandar o a veces futbol forocoches hay tema ku6000 pero justo murio placa madre MAXIMUS VII HERO error 00 asi que no pude probar nada mas me quede sin pc me salio un poco fuga de luz abajo pantalla poco cuando hay negro peliculas con franjas no ha pantalla completa
ruyya escribió:

Ninguna eso ya es cosa de microsoft, de todas maneras cheka lo del MODE GAME de windows 10
TRASTARO escribió:
ruyya escribió:

Ninguna eso ya es cosa de microsoft, de todas maneras cheka lo del MODE GAME de windows 10

actualize a la ultima version de windows y probe el modo juego y aun persiste el problema :(
dije CHECA, es decir, INVESTIGA sobre el mode GAME de windows, porque es en el que mucha gente se queja y dentro de las quejas estaria lo que te pasa a ti, igual en algun lugar [otro foro] donde esten hablando a profundidad de ese mode game haya una alternativa o solucion a tu problema.
8 respuestas