Problema con TV Samsung LCD

Hola, tengo un problema con mi televisor. Es un samsung LCD de 37 pulgadas y no recuerdo el modelo exactamente. El caso es q ayer viendo una pelicula me apareció de repente sin llevarse ningun golpe una linea horizontal negra un poco más arriba de la mitad de la pantalla. Desenchufe el disco duro a ver si era problema de la conexión pero vi que era de la TV asi que me acerqué, apreté el marco del TV y desapareció. Esto creo que es un augurio de que la tele va a petar en breve :D. Alguien podría decirme que ha pasado?volvera a pasar?...El televisor tiene unos 3 años de edad. Cuanto cubre la garantía de un LCD?No se supone que un LCD viene a durar unas 60000 horas?el mio se ha llevado caña pero no tanta.
A lo mejor es la carcasa que no esta bien apretada o se ha dilatado con el tiempo y tira de la faja del LCD y pierde un poco el contacto...desatornilla los tornillos de la carcasa y atornillalos haciendo un poco de presión entre las dos tapas...si te atrevieses... abrelo y apreta la faja que va desde la placa al lcd.
Uy, que peligroso suena todo eso, jajja, en fin, vere que puedo hacer, cuando tenga tiempo le meto mano a ver. Espero que al desatornillarlo pueda volver a atornillarlo sin problema que no sea como los tipicos mandos o moviles que tienen almoadillas y demas.
Mientras no lo tengas enchuufado no hay peligro XD ...pero si no te sientes seguro mejor no lo toques.
3 respuestas