problema con tv plasma Philips

Hola, tengo desde haces unos 6 meses un tv Philips plasma de 37 pulgadas. Esta mañana lo he encendido despues de estar toda la noche apagado y al poner el canal AV que se ve toda la pantalla mas o menos oscura, he visto en la parte inferior izquierda una especie de sombra. Me he dado cuenta que es el logo del canal Playhouse Disney, ya que mi hijo pequeño lo esta viendo casi siempre. El logo no es precisamente pequeño es el relieve de la cabeza y las orejas de Mickey Mouse y siempre esta ahi en amarillo fijo mientras dan los dibujos, solo desaparece cuando emiten publicidad entre serie y serie. Que creeis, que es defecto del televisor o se han quemado esos pixeles de la pantalla. La verdad es que me ha jodido el dia el ver el problema de la dichosa tele


Perdon x el rollo y un saludo.

cawento
Si no recuerdo mal, depende del plasma puede volver a desaparecer... ya digo que no estoy seguro del todo pero me parecio tener ese dato en mi HD de la cabeza [tomaaa]
puedes intentar borrarlo dejando varias horas encendido el plasma en un canal sin sintonizar, en un canal que salga la típica nieve que aparece cuando no recibe señal de antena las tv´s.

No te garantizo nada, pero a algunos les ha funcionado, y no es un método peligroso para el plasma. [tomaaa]
tambien algunos plasmas traen una funcion que te deja la pantalla completamente en blanco, para eliminar los efectos del quemado de pantalla...

saludos
Gracias x contestar, a ver si cuando regrese a casa investigo un poco el manual y mientras tanto dejo la pantalla con el tema de la nieve un rato.



Salu2.
4 respuestas