Problema con TV LED ¿hacer uso de garantia? (apto para gente con conocimientos de tvs)

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Buenas compre la tv en una web conocida llamada pccomponentes y tras tener una reparacion me encuentro con otro fallo.
me gustaria saber si alguien con conocimientos de electronica sobre todo con tvs sabe de donde viene el fallo o algun consejo..
dejo el ticket que acabo de realizar para exponer el problema y asi decir que hacer ,vamos si es un problema de componentes fuente o vete a saber. .muchas gracias y un saludo
Buemas de nuevo.
La tv parece presentar otro fallo.
se trata de un parpadeo de forma redonda que afecta a una parte de la pantalla, concretamente en la parte inferior derecha.
se trata de un parpadeo que se emite durante unos segudos desaparece y aleatoriamente tras un rato vuelve aparecer...
la tv ya que la uso como monitor de ordenador sobre fondos blanco es mucho mas notorio el fallo y localizable.

me gustaria saber como debo de proceder nuevamente para la garantia y a la misma vez algun consejo para intentar resolver el fallo si es que tiene arreglo.

he probado en varias salidas tanto hdmi,componentes ...para descartar problema de cable hdmi.. y el problema persinte.
un saludo y espero recibir nuevamente noticias muchas gracias
0 respuestas