problema con troyano

hola buenas:
el otro día cuando quise acceder a mi banca online en la pantalla de ingreso me apareció un pop-up que me dice que el software de seguridad de la página del banco detectó que mi pc tiene un troyano. Lo primero que hice fue pasarle el Avast y me encontró alguna que otra infección que según el antivirus se pudieron arreglar. Intenté acceder de nuevo a la página del banco y me saltó el mismo mensaje. Baje el Trojan Remover y me encontró una infección la eliminó y al reiniciar le volví a pasar el escáner y no me encontró nada más. Al intentar acceder de nuevo a la página me salta otra vez el aviso. Me bajé una versión de prueba de 30 días del Norton 360 5.0, lo actualicé y demás y le hice un escáner intenso al pc, encontrándome unos cuantos problemas que según el Norton se solucionaron. Me sigue apareciendo el aviso y me da por pensar que a lo mejor es cosa de la página y llamo a atención al cliente. Me dicen que si sale ese mensaje es porque el pc aún tiene el troyano. Ya no se que hacer para eliminarlo, probaré a bajarme el TDS haber si puede hacer algo, en atención al cliente me dijeron que a lo mejor el antivirus que tengo no es muy bueno pero yo creo que Norton es bastante bueno ¿vosotros que opinaís? ¿Alguna recomendación?
Puedes probar también el microsoft security essentials , es un antivirus gratuito que sacó microsoft no hace mucho y que esta considerado como uno de los mejores , http://www.microsoft.com/security_essentials/
acabo de pasar el Norton Insight y me apareció un programa llamado winlogon.exe pero cuyo icono me parece un tanto sospechoso es una ventana y una luna con estrellas
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
que opináis.
PD:probaré el antivirus de microsoft.

Ya está el problema resuelto. Al final lo he conseguido eliminar con el Kaspersky remove o algo asi creo que se llama, es un programa que puedes descargar gratuitamente desde la pagina oficial de kaspersky.
Gracias por la ayuda Perche.
Hola!
buscando por internet mi problema me he encontrado con este foro.. Tengo exactamente el mismo problema.. lo q pasa es q yo directamente formatee el ordenador para cortar el problema de raiz, pero mi banco me sigu diciendo q detecta el troyano ahora otra vez despues de dos dias de haberlo formateado... mi compañero de piso me instalo AVG y no me lo detecta.. cual puede ser el problma?
gracias de antemano.
El winlogon es un archivo normal del sistema, y tiene de icono la luna y las estrellas, habeis probado a usar otro navegador ?
con todos los respetos a toda la gente que te puso que pasaras 1 simple antivirus,te recomendaria que usaras el combofix y el hijackthis,que es de lo mejorcito pa kitar basurilla,ademas no olvidemos que muchos de los troyanos son indetectables a 1 simple antivirus y que las propias personas que hacen los antivirus,son los que hacen los virus pa que la gente tenga que comprarse versiones nuevas,etc,etc

saludos
Citranita escribió:Hola!
buscando por internet mi problema me he encontrado con este foro.. Tengo exactamente el mismo problema.. lo q pasa es q yo directamente formatee el ordenador para cortar el problema de raiz, pero mi banco me sigu diciendo q detecta el troyano ahora otra vez despues de dos dias de haberlo formateado... mi compañero de piso me instalo AVG y no me lo detecta.. cual puede ser el problma?
gracias de antemano.

Déjame adivinar... ¿tu banco es Caixanova?¿y tu navegador no será por casualidad Google Chrome?
A mi me pasa con Caixanova cuando intento acceder con Firefox. En mi caso me parece que el problema es una extension que tengo puesta: LastPass.
a mi el problema ese del troyano me pasaba al entrar en caixanova desde google chrome. Con los otros navegadores no me aparece ningún problema e incluso probé a activar los pop-ups por si acaso y ni asi me sale la advertencia. Conclusión: la pagina de caixanova no se fia de chrome XD
8 respuestas