hola buenas:
el otro día cuando quise acceder a mi banca online en la pantalla de ingreso me apareció un pop-up que me dice que el software de seguridad de la página del banco detectó que mi pc tiene un troyano. Lo primero que hice fue pasarle el Avast y me encontró alguna que otra infección que según el antivirus se pudieron arreglar. Intenté acceder de nuevo a la página del banco y me saltó el mismo mensaje. Baje el Trojan Remover y me encontró una infección la eliminó y al reiniciar le volví a pasar el escáner y no me encontró nada más. Al intentar acceder de nuevo a la página me salta otra vez el aviso. Me bajé una versión de prueba de 30 días del Norton 360 5.0, lo actualicé y demás y le hice un escáner intenso al pc, encontrándome unos cuantos problemas que según el Norton se solucionaron. Me sigue apareciendo el aviso y me da por pensar que a lo mejor es cosa de la página y llamo a atención al cliente. Me dicen que si sale ese mensaje es porque el pc aún tiene el troyano. Ya no se que hacer para eliminarlo, probaré a bajarme el TDS haber si puede hacer algo, en atención al cliente me dijeron que a lo mejor el antivirus que tengo no es muy bueno pero yo creo que Norton es bastante bueno ¿vosotros que opinaís? ¿Alguna recomendación?