Problema con trofeos de PS4

Buenos dias,

Ayer me hice los 20 desafíos del The binding of Isaac: Rebirth que es un trofeo, pero no me saltó, a alguno os ha pasado algo así con juego de ps4 en ps5? recuerdo que el Rainbow Six Siege cuando entré, me saltaron todos los trofeos que ya los tenia, pero de este nada de nada y me falta solo ese y uno mas para todos los trofeos, alguna forma de solucionarlo?

Un saludo
A mí me ha pasado con el dlc del dark souls 3, aunque no sé si los bosses del mencionado los soltaban por ser una expansión, aunque me parece raro.
Falkone escribió:A mí me ha pasado con el dlc del dark souls 3, aunque no sé si los bosses del mencionado los soltaban por ser una expansión, aunque me parece raro.



Los dlc de Dark Souls 3 no tienen trofeos.
Es que claro, puedo volver a hacerme los 20 desafios en otra partida, pero ya es aparte de hacerselos, desbloquearlos y es un coñazo y solo me falta ese trofeo y el de usar todos los objetos para tener el platino
jonhtri escribió:Es que claro, puedo volver a hacerme los 20 desafios en otra partida, pero ya es aparte de hacerselos, desbloquearlos y es un coñazo y solo me falta ese trofeo y el de usar todos los objetos para tener el platino

Busca en el foro del juego en psnprofiles/redit..., a ver si a alguien mas le paso y lo pudo arreglar

El problema no es que lo hayas jugado en la 5 si no del trofeo
jonhtri escribió:Es que claro, puedo volver a hacerme los 20 desafios en otra partida, pero ya es aparte de hacerselos, desbloquearlos y es un coñazo y solo me falta ese trofeo y el de usar todos los objetos para tener el platino

Mira a ver si tienes la partida subida en la nube de un par de días atrás.

Yo cuando me saque el platino, la verdad es que no tuve problema ninguno. (Si que me salieran todos los objetos, pero una vez sacaron el primer dlc fue facilísimo rompiendo el juego)
5 respuestas