Problema con trasformador de MegaDrive 2

Hola, a ver si me podéis echar una mano.

Resulta que tengo un transformador de MagaDrive 2 con el cable roto, exactamente en el conector. Me he pillado un conector nuevo y claro, los cables que tengo son, uno blanco y otro amarillo.

¿Cual es el positivo y cual el negativo?

Gracias.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
esto me recuerda a las clases de matematicas
Diskover escribió:Hola, a ver si me podéis echar una mano.

Resulta que tengo un transformador de MagaDrive 2 con el cable roto, exactamente en el conector. Me he pillado un conector nuevo y claro, los cables que tengo son, uno blanco y otro amarillo.

¿Cual es el positivo y cual el negativo?

Gracias.


usa un polimetro [risita]
yo uso un tester de coche de 12 voltios que lleva dos led y segun donde conectes el cable se enciende uno u otro ya que los led solo encienden en una posicion, resumiendo coge un led con una resistencia para no quemarlo y lo pones en un transformador que sepas la polaridad, te quedas con la posicion el la que luce y ya tienes donde esta la entrada del positivo y negativo, ahora aplicalo a los cables que tienes en el otro transformador y ya esta, si no me he explicado te lo aclaro
Mas facil

Coje un tester y lo pones en contiuidad (donde pita pa q taclares),metes una punta dentro de la clavija y la otra pruebas a ver con q cable conecta (blanco o amarillo) y eso es el NEGATIVO, asi q por descarte ya tienes el otro polo.

OJO,el interior deberia de ser el negativo,de todas maneras detras del transformador en la pegatina o grabado tienes el dibujito para indicarte si el interior es positivo o negativo.Facil, no?

Sañudos [bye]

PD:Imagino que te referias al jack (clavija) de conexion con la megadrive
4 respuestas