Problema con TransmissionBT en un NAS Synology.

A ver si alguno de los que usa transmission puede echarme una mano...

He seguido varios tutoriales para instalarlo y hasta ahí todo bien, pero en cuanto descarga 4 megas o así, me salta un aviso de que no puede escribir en disco ("No tiene permisos para escribir en la carpeta X")

No se que puede estar pasando:

Imagen

Aparte de eso, el proceso se detiene en cuanto pasa esto en el centro de paquetes y tengo que reanudarlo de forma manual.

¿alguna idea?

Porque he conseguido acceso a un tracker privado pero el problema es que Download Station no me deja compartir mas de un torrent propio a la vez y es un coñazo para el tema del rating...
Transmission crea un usuario en DSM 5 que aunque no lo veas listado entre tus usuarios, debe tener permiso de escritura y lectura en la carpeta donde estés bajando.

Lo más sencillo es en las propiedades de la carpeta dar permiso de lectura/escritura al grupo de "users" y con eso lo tendrás resuelto. Sí quieres toquetear por terminal puedes asignar los permisos al usuario transmission únicamente pero como te digo lo más simple es darle a todo el grupo "user" que es donde esta creado el usuario y a correr. Reinicia y a volar. Funciona perfecto.
EarlHarrison360 escribió:Transmission crea un usuario en DSM 5 que aunque no lo veas listado entre tus usuarios, debe tener permiso de escritura y lectura en la carpeta donde estés bajando.

Lo más sencillo es en las propiedades de la carpeta dar permiso de lectura/escritura al grupo de "users" y con eso lo tendrás resuelto. Sí quieres toquetear por terminal puedes asignar los permisos al usuario transmission únicamente pero como te digo lo más simple es darle a todo el grupo "user" que es donde esta creado el usuario y a correr. Reinicia y a volar. Funciona perfecto.

Pues si, ahora ya va como un tiro... pues me lei 3 tutoriales y a ninguno se le ocurrió comentar ese pequeño detalle...

Muchas gracias.
2 respuestas