Problema con Transmission

Buenas mackeros!!

Veréis, tengo un problema con transmission... Cuando lo abro, se queda el icono del Dock botando, pero no abre en ningún momento la aplicación... He probado a "reinstalar" la app (descargándome la 1.60 y arrastrándola a aplicaciones) pero nada, no da resultado, y no quiero desinstalarla con appzapper, ya que podría ser más efectivo pero perdería todos los torrents que tengo compartiendo (unos 115 o así) e imagino que tendría que volver a bajármelos, y sería una gran putada...

Qué puede pasar? Qué me aconsejais?

Gracias y un saludo!!
Lo que igual no haces el borrar el archivo de preferencias.

Yo dejé de usar transmission por varias razones, y me pasé a Vuze, que funciona bastante mejor, aunque hay que configurarlo bien.

Lo bueno es que si te pasas a Vuze, éste retoma todas tus descargas si símplemente le asignas la misma carpeta de descarga donde tenias la de Transmission. Comprobado.
prueba a ponerle la version 1.22 o 1.34, yo uso la 1.22. yo no suelo actualizar el transmission a no ser que haya alguna cosa importante.
Con Vuze ya estuve un tiempo y me parece una mierda horrible, un chuparecursos acojonante... De todas formas, he esperado un buen ratazo a ver si así iniciaba, y sí, inicia, pero no sube ni baja nada, pese a que me dice que tiene los puertos abiertos (tengo el Time Capsule conectado directamente a un cablemódem, por lo que no tendría que abrir puerto alguno, y antes me funcionaba bien así...).

A ver si trasteo algo más y trato de ver qué puede pasar...

Saludos!!
Es cosa mía o el Transmission.app consume muchísima RAM al descargarse archivos grandes de 6Gb por ejemplo? Tengo 4Gb de RAM y aun así me deja apenas 20Mb o 30Mb libres de RAM libre al descargar archivos grandes. No se si se tratara de algún BUG, o es que funcionan de esta manera este tipo de programas.
Otra alternativa la versión para mac del Utorrent?

Abrieron ya la beta pública y pinta muy bien ;)

http://www.utorrent.com/downloads/complete?os=mac
Los que usen trackers públicos pueden usar cualquier cliente que les baje bien, yo que uso trackers privados con control de ratio es mejor siempre un cliente estable y que mande y reciba datos reales.

Tengo unas ganas enormes de que salga la versión final de uTorrent, probé la beta y la testee y mandaba y recibia bien los datos pero de momento no quiero usarlo. de todas formas me iamgino que quedará poco para que salga la final.
Al final lo he resuelto!!

Ha sido una solución un poco cutre, pero que ha resultado [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

He arrastrado la app a AppZapper, para ver las carpetas de preferencias y demás, las he buscado y las he copiado antes de cargármelas, por si acaso. Una vez hecho esto, las eliminé y volví a instalar la aplicación, volviendo a copiar todo otra vez, pero volvía a atascarse, por lo que deduje que sería algún archivo, y así es, copiando las carpetas una a una he dado con el archivo que fallaba!!

Gracias a todos y un saludo!!
Al final he pasado de utilizar Transmission.app a favor de Vuze.app, una vez configurado va como la seda. Tenía mis dudas, pero al ver lo bien que aprovecha mi conexión y los pocos recursos que necesita para funcionar han hecho de Vuze.app, mi PROGRAMA de torrents.
naron escribió:Al final he pasado de utilizar Transmission.app a favor de Vuze.app, una vez configurado va como la seda. Tenía mis dudas, pero al ver lo bien que aprovecha mi conexión y los pocos recursos que necesita para funcionar han hecho de Vuze.app, mi PROGRAMA de torrents.


Sueles usar trackers privados? Porque para ellos, los que mejor suelen rular son o Transmission o µtorrent (que está en beta todavía, pero es aceptado en la mayoría de trackers privados). Además, Vuze no chupa una cantidad de RAM acojonante? Fue eso lo que motivó mi paso a Transmission...

Saludos!
Vuze.app de media me consume 5% de procesador, y 90Mb de ram. Para un Macbook Pro Core2Duo 2.2Ghz con 4Gb de ram, no me parece un consumo excesivo la verdad [+risas]. Lo tengo configurado con la interfaz clásica, con apenas unas cuantas opciones habilitadas para que no me tenga que dibujar toda la interfaz del programa. Bien es cierto, que el programa no es tan bonito como lo es Transmission.app, pero estoy dispuesto en arriesgar interfaz por funcionalidad.

Yo no soy de utilizar muchos trackers privados, a decir verdad, solamente uso uno en concreto y que casualmente soporta Vuze.app :)
Yo utilizo uTorrent y me va como la seda. (consume 4% de CPU y 18 MB de RAM en un MacMini).

Saludos.
Hola, a mi el transmission es que me va como a tirones, tan pronto baja a 300 kb como a 50kb y la subida lo mismo, esto es normal? estoy por porbar el utorrent.
Dartanyan escribió:Yo utilizo uTorrent y me va como la seda. (consume 4% de CPU y 18 MB de RAM en un MacMini).

Saludos.

Yo ídem. A ver si le meten ya el servidor web y la ofuscación de protocolo, que es lo que le falta al de Mac y sí tiene el de Windows.

Yo lo uso en trackers privados y sin problemas, de hecho está autorizado en las FAQ.
13 respuestas