Me gustaría contarles lo que me acaba de pasar con esta gente. El jueves por la tarde pedí en pccomponentes una tacens radix IV de 700w. En pccomponentes hicieron el envio el viernes por la mañana. Y en teoría me llegaría hoy. (Ya que son 24/48h)
Me llaman al timbre y yo corriendo como loco pensando que era el paquete voy a abrir la puerta, y era mi vecino, para darme la notificación de aviso que la habían dejado fuera de mi portal "enganchada como han podido en el portero".
Me quedo de piedra, puesto que llevo toda la mañana esperando y me salen con esto, entonces no me lo pienso dos veces y llamo al número de contacto que viene en el aviso y le explico a una chica todo lo sucedido me dice que espere un momento y al parecer llama al mensajero que me tenía que traer el paquete, al rato se vuelve a poner el teléfono y me dice en un tono un poco "borde" que si tengo el portero roto o algo, porque su compañero dice que ha llamado dos veces al timbre y no le ha cogido nadie. Yo le insisto en que está perfectamente y en que llevo toda la mañana despierto y no he salido de mi casa, esperando el paquete. Finalmente, esta chica me pregunta si esta tarde estaré en casa para que me llegue el paquete.
Conclusiones: Si hubiera subido y me hubiera llamado al timbre dos veces, el aviso lo hubiera dejado o bien en la puerta de mi casa o en el buzón, pero nunca fuera del portal (Esto explica que ni siquiera ha entrado). Segundo en caso de que mi portero estuviera roto tendría "la obligación" de preocuparse de llamar a otro para que le abrieran y por lo menos llamar al timbre al timbre de mi casa y asi dejar el aviso en mi puerta, o en caso de que el tio esté en plan "perro vago" que lo deje directamente en el buzón, pero NUNCA en la calle porque el propio vecino me ha dicho que me lo ha subido porque eso estaba colgado de mala manera en la calle para que lo hubiera cogido cualquiera o simplemente que se cayera.
En fin me huele a que me ha tocado uno de estos que ni te llaman al portero y que directamente te sueltan la mierda donde pillan para terminar rápido... En definitiva, espero que esta tarde me llegue a mi casa el paquete sin problemas porque si sigo esta dinámica al final llego a las dos semanas sin ordenador.
¿Qué opinan?
PD: Perdón por el tocho. jejejej
EDIT: Acaba de llegarme el paquete a las 16:45 en perfecto estado. Por lo tanto, rectifico y no dudaré en volver a trabajar con ellos.