PROBLEMA CON TIMOFONICA

Weno lo dixo... hasta los huevos de telefonica...
Resulta q tengo contratao con ellos los 6mb pestosos. Total q ace unos dias empiezo a notar q no me baja ni a 3!!!! :O weno, total q llamo al servicio tecnico y me lo coge una tia.. ;) total q me empieza a decir cosas y y vale.... pasan 20 minutos con la tia ablando (6 centimos por minuto....) y lo unico q me ace es acer 2 test de velocidad... [+risas] , y al final me dice.. weno voy a poner una averia y ya te llamaran... y yo flipando... cobrandome la pasta y encima de to no me dan una solucion logica o algo.. porq no es normal q de un dia pa otro pase esto si no saben ni ellos lo q pasa... weno q estoy esperando a q me llame el de la "averia" a ver lo q me dice... (espero q sea un tio q tenga algo de idea de las cosas... no una personita q le voy cnt mete lo q le digo en el ordenata y e cnt lo q le sale en pantalla de posibles soluciones...)

Weno no se si alguno puede saber a q se debe???? Weno un saludo a tos y veremos a ver lo q pasa con el asunto.... [buuuaaaa]
couishla escribió:Weno lo dixo... hasta los huevos de telefonica...
Resulta q tengo contratao con ellos los 6mb pestosos. Total q ace unos dias empiezo a notar q no me baja ni a 3!!!! :O weno, total q llamo al servicio tecnico y me lo coge una tia.. ;) total q me empieza a decir cosas y y vale.... pasan 20 minutos con la tia ablando (6 centimos por minuto....) y lo unico q me ace es acer 2 test de velocidad... [+risas] , y al final me dice.. weno voy a poner una averia y ya te llamaran... y yo flipando... cobrandome la pasta y encima de to no me dan una solucion logica o algo.. porq no es normal q de un dia pa otro pase esto si no saben ni ellos lo q pasa... weno q estoy esperando a q me llame el de la "averia" a ver lo q me dice... (espero q sea un tio q tenga algo de idea de las cosas... no una personita q le voy cnt mete lo q le digo en el ordenata y e cnt lo q le sale en pantalla de posibles soluciones...)

Weno no se si alguno puede saber a q se debe???? Weno un saludo a tos y veremos a ver lo q pasa con el asunto.... [buuuaaaa]

si hablas como escribes que no te extrañe que tengas un problema con Telefónica.

Para tratar con telefónica hay que ser finos y no aceptar y dejarse hacer lo que ellos quieren .

A mi me solucionan todo por el 1004 o baja al canto [fumando]
+1 Cuando me dicen noseque de un 902 educadamente, les digo que o me resuelven la incidencia via 1004 (gratuito) o me den de baja.
En cuanto dices que te das de baja se "bajan" los pantalones.
Weno.. PROBLEMA RESUELO!!! [beer] a venio a mi casa un tecnico de telefonicaa ver lo q pasaba esta mañana..
Total q se a tirao to la mañana cambiandome TODO el cableado q va desde fuera de mi bloque de pisos a mi casa.... :O BENDITO SEA!!!!! Despues de pasarse toda la mañana en mi casa parece q ya esta el problema resuelto... menos mal q no an tardao mucho.. porq no veas lo q se nota la diferencia entre 3mb y 6mb....
Un saludo
4 respuestas