Problema con ticket xbox

Estaba buscando l ticket de u mando de la xbox k me hace el tonto y lo tengo al mismo lugar que e lde la xbox y al ver el de la xbox veo k las letras han perdidio el color se be muy poco las letras y tambien en ningun lugar dice que me aya comrado una xbox elite. Solo dice videojuegos 300€, es un ticket del corte ingles. Es normal que no diga por ningun lado k es una una xbox? tendre problemas si algun dia tengo k llebarla al sat?
Hola

En el corte inglés siempre en los tiquets viene poquisima información.

Lo que te recomiendo en este caso es que vayas al corte ingles, a la zona de atención al cliente y que digas que te hagan una factura (tendrás que llevar el tiquet y que se vea claro). En la factura diles que te pongan XBOX 360 ELITE o lo que quepa, ya que tambien las facturas las hacen que no cabe casi nada de info.

Saludos
saturado escribió:Hola

En el corte inglés siempre en los tiquets viene poquisima información.

Lo que te recomiendo en este caso es que vayas al corte ingles, a la zona de atención al cliente y que digas que te hagan una factura (tendrás que llevar el tiquet y que se vea claro). En la factura diles que te pongan XBOX 360 ELITE o lo que quepa, ya que tambien las facturas las hacen que no cabe casi nada de info.

Saludos

exactamente, no te pondrán pegas si pagaste con tarjeta de ECI y si no tendrán que creerte.

en mi ticket de mi pro pone lo mismito: VIDEOJUEGOS 199€

edito ahora me pidieron de un headset de halo 3 del gamestop el ticket desde el SAT y me he fijao que pone WIRLSS HALO HDST .... 25€

no le veo mucha esperanza a mi reclamación....
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
joder a mi nunca me han pedido el ticket
CapitanVeneno escribió:joder a mi nunca me han pedido el ticket

depende si es una consola ,volante creo que te piden tiket de compra y que este en garantia
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
a mi ni en la consola ni en el mando y ni en el disco duro me lo han pedido.
5 respuestas