problema con thephonehouse

pues mirad esta es mi verdad, resulta que se me ha acabado el contrato de permanencia con movistar y claro queria cambiar de compañia. por diversos motivos elegi tph ya que en vodafone de mi pueblo las chicas eran unas .. y no se preocuparon mucho, al igual que los otros dias cuando estuve en orange de mi pueblo tampoco es que les interesara mucho, se ve que una portabilidad para pymes con 3 lineas y mas de 200€ de gasto mensual no es muy interesante para ellos, pero bueno eso es otra cosa; asi que retomemos al asuanto anterior.
pues da la casualidad que despues de pelearme con la chica porque yo lo que quiera era portarme pero sin tener que pillar permanencia me dijeron que si queria vodafone me obligaban a 6 meses de permanencia cosa que es TOTALMENTE MENTIRA ya que yo llame a vodafone para preguntar y me dijeron que no, que si no te dan terminal no hay contrato de permanencia, buieno pase de todo y dije enga a la mierda me voy con orange y ya vere lo que hago. pues resulta que despues de decirdirme y pelearme por tener que pasarme a orange me decido por un nokia e65. la cosa es, ¿que ocurre?
facil, que llevo dos semanas esperando el terminal y los muy askerosos siguen sin hacerme la portabilidad yo fui insitente en que me hicieran el contrato y que luego me dieran el telefono, pero claro ellos me dijeron que no, que ya me tramitaban cuando llegara el telefono, la cosa es que voy ha hacer?
facil posiblemente cuando me venga el movil pase de ellos y no me haga el contrato, con esto vengo a decir QUE ES UNA VERGUENZA
0 respuestas