Problema con TFT Panorámico

Buenas,

Tengo un problema con el nuevo monitor tft panoramico que me he comprado. Va de lujo, pero al arrancar, hasta que no se pone el xp (donde hay que elegir el usuario y tal), me pone en la pantalla "input not supported" [comor?] [comor?] ...entonces no puedo entrar en la bios para configurar parametros ni nada de eso....Alguien sabe la solucion? Thks
Yo probaría a arrancar en modo a prueba de fallos, y configurarlo desde ahí. O desinstala los drivers de la gráfica y vuelve a instalarlos una vez funcione el monitor.

Es que puede ser que tuvieras el monitor anterior configurado a una resolución o frecuencia que no acepte el nuevo, y al estar activa la config. del anterior, pues peta. Vamos, que puede ser, que no estoy seguro.

Pero por si acaso prueba lo del modo a prueba de fallos, creo que era dando a F8 en el arranque de Windows.
dice que asta que no tiene que elejir usuario no se pone la pantalla ,para entrar a prueba de fallos me parece que ahi que pulsar f8 despues de comprobar lectoras disco duro etc..
2 respuestas