problema con texto de ventanas, explorador, etc

Bueno, que no se que ha pasado hoy, que conectando la otra xbox 360 que tengo por HDMI, el monitor full HD 24" pues se han restablecido los brillos, contrastes y demas, pero cual es mi sorpresa, que aun no lo entiendo (igual yo he tocado algo sin querer), pero al volver a trabajar con el pc me he dado cuenta de que el texto del interior de ventanas de windows, de las ventanas de el explorador de windows, y el texto de paginas como www.elotrolado.net, se me ven fatal, superfinas, ejemplo:

Imagen

Y la verdad es que me estoy dejando la vista con las miniletras. He comprobado lo de la configuracion de aspecto, letra por letra (icono, ventana, texto seleccionado, etc) y creo que todo esta bien. Para colmo, tenia desactivado lo de restaurar el sistema y no puedo volver atras....

A ver si alguno sabeis como puedo solucionar esto.

Un saludo
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No entendi muy bien la pregunta pero a ver si esto te ayuda:

en el escritorio dale al boton derecho- propiedades- configuracion- y ai vas a resolucion de la pantalla.
aí puedes cambiar el tamaño tanto de las letras como del resto de los archivos.

espero que te sirva de ayuda.

saludos!
no no, la resolucion de la pantalla esta bien, como antes, pero el problema es que la letra se ha vuelto super fina, la letra del explorador de windows y de diversas paginas como eol, es tema de grosor, y me estoy dejando la vista [buuuaaaa]

Un saludo
2 respuestas