Problema con Terra ADSL

Vereis, desde hace unos dias estoy teniendo problemas con la conexion a internet de terra, es estar conectado tranquilamente y de repente se corta, sale un mensajito de "el cable de red esta desconectado" y a los 10 o 15 segundos se vuelve a conectar. A veces justo en cuanto se conecta inmediatamente pasa otra vez, otras veces tarda 1 rato pero vuelve a pasar... (mientras escribo esto me acaba de pasar). He pasado el antivirus y el antispyware y he reinstalado los drivers del modem pero no ha solucionado nada, y antes de llamarles queria asegurarme de que no es 1 problema mio, asi que a ver si me podeis ayudar. Gracias!
Tienes un modem por USB ? Si es que si, asegurate de que lo tienes solo en el puerto(conector contiguo desocupado).

Que es un modem de RTB o ADSL ?
Es un modem ADSL por USB, ahora mismo hay 1 webcam conectada en el puerto de al lado, pero tambien probe quitandola y se seguia cortando igual, quiza los cortes eran 1 poco menos frecuentes, pero seguian siendo bastantes... Gracias!
Mi modem USB es el azul y es una mierda, tambien se me desconecta cuando le da la gana, al final me ire a otra compañia para que em regalen un router xD
Esos modems USB al parecer "chupa" mas miliamperios de los que te da la placa. Hace tiempo, he cambiado placas "chamuscadas" por ese motivo.

eKeR2 escribió:al final me ire a otra compañia para que em regalen un router

Siempre tienes la posibilidad de comprar tu un router libre y configurarlo. Lo prefiero asi antes de que telefonica (si escoges esa compañia) te "de" los router XAVI que con tanto asco he tenido muchas veces que configurar (y cambiar)...
Si el problema es que esto pasa desde hace 1 par de semanas o asi, y el modem este le tengo 3 años y pico, por eso me extraña que sea lo de la placa, pero a saber... De todas formas, es posible que sea porque ellos tienen problemas con las lineas o algo asi?

Gracias!
Por si te sirve de algo yo con teléfonica tuve una época en la que me sucedía lo mismo, y los cortes siempre iban de 2 en 2 o de 3 en 3, y para según que cosas pues molesta bastante (concretamente fue justo después de la subida a 1mb). Siempre puedes llamar y ver que te cuentan pero a lo mejor es problema de la línea.
6 respuestas