problema con tempertura AMD 2000+Hola:

Hola:

Tengo un micro AMD XP 2000+ y la placa base ASUS A7V333. con el pcprobe (utilizad de ASUS) me marca como temperatura del micro 57º cuando no le meto caña, pero cuando juego me pone hasta 66º. ¿Es normal esta temperatura?

Por favor decidme algo ¿a que puede afectar la temperatura? ¿que componentes se pueden dañar?.

NOTA: por ejemplo, por las noches mientras descarga cosas la temperatura es de 57º y eso que el equipo lleva 11 horas encendido.

Un Saludo.
Miguel.
normal lo q se dice normal no es q sea, yo con el mismo micro lo tengo a 43º o a 48-49º si le meto caña con un Volcano 7 a 5000rpm y silicona de silicio, mira q tengas bien puesta la silicona o bien el ventilador, a las malas añadele alguno más para q disipe algo más de temperatura...
Prueba a dejar la caja abierta... a ver si asi se reduce la temperatura... en caso afirmativo es que la caja no está bien ventilada y lo mejor sería cambiarla... lo mismo me pasa a mi, solo que yo con la caja abierta tengo la Temp de la CPU a 45º y si la cierro se pone a 53º en no FULL. A ver si esta tarde me compro la chieftec

Un saludo y suerte
Mi respuesta aqui , que no hacia falta repetir el post. :-)

Un saludo
3 respuestas