PROBLEMA con temeraturas

Hola, por lo que veo hay por aqui algunos expertos en hardware, a ver si me puende ayudar un poco.

Resulta que tenia un pc para ofimatica e internet, pero lo he tenido k actualizar kedando de la siguiente manera:
ATHLON X2 64 BITS 5200+
2GB DDR2 667 DUAL CHANNEL
SAPPHIRE 6750 DDR5

en windows, navegador, musica, etc la GRAFICA esta en unos 40º y el MICRO en unos 45º

Jugando a diablo 3 con todo al maximo y 1440x900 de resolucion, logicamente las temperatuas suben, se ponen en:
MICRO 60º y GRAFICA 80º
en nada k dejo de jugar (un minuto o dos) bajan :
MICRO 50º y GRAFICA 60º

como no entiendo de estas cosas pregunto: ¿son normales estas temperaturas? ¿son altas o bajas?

adios y gracias

PD: el ventilado esta al 40% en windows y al 60% durante el juego. se configura solo, yo no he tocado nada de esto
¿Que caja tienes? estos micros siempre fueron calentorros, según la ventilación que tengas, se podrá mejorar.

Saludos.
Aunque están dentro del rango de funcionamiento están un poco más altas de la cuenta.
Seguro que si mejoras el flujo de aire de la caja puedes perder unos grados. De todas formas ese incremento de 15º en el micro al pasar de windows al D3 no me parece excesivo. La temperatura de la gráfica me parece que está en un rango admisible. En estos casos lo alarmante sería que tuvieses las temperaturas controladas como ahora y fuesen subiendo progresivamente con el paso de los días. Mi recomendacion es que mejores (o intentes) el flujo de aire por la caja.
la verdad es k la caja es una **erda, es mu chica y tiene la fuente por delante, pero tiene varios ventiladores sacando aire

de todas formas con la caja abierta me da las mismas temperaturas grado arriba grado abajo

con programas de testeo como el OCCTPT durante una hora a full el micro no pasa de 62º, y la grafica durante 5 horas de diablo no ha pasado de 82

si me decis k esas temperaturas son normales (si no suben mas progresivamente) me kedo trankilo. a mi me tenia preocupado la temp de la grafica, no sabia cual es su temp de fuuncionamiento

gracias
Pues está bien.

Saludos.
gracias me kedo mas trankilo

no lo comente antes pero mi fuente es de 450 w generica, eso afecta en algo a las temepraturas?
Una buena fuente, se calienta menos, y por lo tanto, no transmite tanto calor, pero tampoco te obsesiones con eso, que no es para tanto.

Saludos.
gracias crack

me has alegrado el dia

adios
8 respuestas