Problema con Telefónica

Actualmente estoy sufriendo constantes cortes de conexion. hace como unas dos semanas la conexion se paro una o dos veces, pero lo que es estos ultimos dias, es un autentico calvario [enfado1]. Ahora se me acaba de petar la conexion y he estado OffLine por unos 5 minutos. Es la segunda vez ya en unas dos horas que llevo esta tarde. Me llamaron diciendo que me iban a aumentar a 6MB... ¡el caso es que ya tenia 6MB desde hace como un mes!. Supongo que esa migracion les esta costando lo suyo (No entiendo de eso) y puede que esten dando problemas a los usuarios, asi que, antes de abalanzarme sobre Telefonica, y para certificar lo que creo que es, me gustaria que dijerais si desde que os migraron a 6MB o mas o menos por esas fechas teniais parones de conexion.
Los primeros dias tuve algun problemilla con las DNS pero ahora me va como la seda, es mas , se me corta mucho menos la conexion que cuando tenia los 3 megas.
Prueba a reiniciar el router, apagalo, dejalo unos segundos apagado y vuelvelo a encender...Con esto deberia de funcionarte mejor, de todas formas si te estan haciendo la migracion es normal tener estos cortes pero al terminar de realizarla ya deberias de poder navegar bien y sin cortes...

Si quieres informarte de si te han realizado ya la migracion puedes llamar al 1004 y alli te informan de si te han subido ya la velocidad o no...

Un saludo
2 respuestas