Problema con Telefonica, necesito consejo

Bueno, el tema es que hace como 2 meses y medio llamé a telefonica para que me pusieran los 3 megas (yo tengo el pack duo de 1 mega mas llamadas) y no has manera de que me lo pongan.

Cuando llamé la primera vez me dijeron que tardaria 72 horas en activarse y no fué así, llame de nuevo y me dijeron una semana, volví a llamar y me dijeron 48 horas, total que llevo así mas de 2 meses.
La ultima vez llamé el viernes y el chico que me atendió me dijo que era un error suyo que noseporque el sistema anulaba automaticamente el pedido o algo así y me dijo que ayer u hoy ya estaria activado y que el mismo se encargaria del tema, pues bien, sigo sin los 3 megas y ya no se si volver a llamar o cambiarme de compañia directamente.
Me molesta mucho esto porque NUNCA he tenido ningun problema con la compañia hasta ahora.

¿que hariais en mi caso?

Gracias de antemano y saludos!
Llama de nuevo, pregunta por el chico que iba a hacer el seguimiento personalmente y presiónale un poco.

Dile que te prometieron tenerlo hoy y no ha sido así, inístele. Ya que se ha autoresponsabilizado del tema aprovechalo e intenta que mueva hilos.

Yo no te recomiendo mucho cambiarte de compañía. Por el caos del tiempo que vas a estar sin aDSL y quizás sin línea.

Aún así si te marean mucho la perdiz podrás planteartelo más seriamente.
1 respuesta