Problema con Tele2

Buenas tardes eolianos, os paso a plantear el "problema" que estoy teniendo con Tele2.

Yo llevo mas de dos años con el dúo de telefónica y la verdad sea dicha que es caro pero no he tenido ningún problema con ellos.

En la propaganda de una tienda de móviles conocida, he visto que habia una oferta de Tele2 que te salia al 50% los 3 primeros meses ( Mayo, Junio y Julio ) contratando adsl 20mb.

Llamé el dia 28 de Mayo para contratarlo ( descartando ya el primer mes de descuento ), y les pregunté acerca de que pasaría con telefónica, ellos me dijeron que se encargaban de retirar todos los aparatos y de tramitar la portabilidad. El día 2 de Junio me llegó el router, un teléfono inalámbrico y el contrato. Llamé a Tele2 pensando que ya lo podría instalar todo ( aunque me extrañaba que fuese tan rápido ) pero me dijeron que no, que esperara al día 7 que sería cuando me darían de alta la línea. Bien, llamé para confirmar si la tenía que montar el día 7 y otra persona me dijo que no, que el alta estaba estimada para el día 13...bueno, pues yo lo asumí y, otra vez para asegurar llame el día 13....Ya os lo podeis imaginar, me dijo otra persona diferente que el alta estaba datada para el día 17.

Bien hoy día 17 de Junio he vuelto a llamar para confirmar y como no, me ha dicho que esta estimada para el día 19...

A mi esto me parece una sinverguencería y muy poca seriedad por parte de tele2, por una parte, al mes de prueba que dan para probar si estas conforme o no le quedan 11 dias si se supone que es desde el primer día que llamé.

Por otra parte si quiero echarme atrás, creo que tendré que enviar todos los aparatos a mi cargo...

En fín, que me recomendais que haga? aguantar o mandarlos a la mierda el día 19 o ya mismo?

Perdón por el tochaco y gracias al que lo haya leído.

Un saludo!
¬_¬ Ufff que xungo ...

No estaran esperando a que mandes el contrato firmado o algo .... aunque si lo as exo x telefono ....

En fin , yo llamaria el 19 y si medan largas de nuevo, les digo k k pasa y si siguen en el mismo plan, les diria o ya! o no me interesa ....

De todos modos nose ... es un poco rara la cosa ...
De todos modos nose ... es un poco rara la cosa ...

Hombre, no es raro, lo que yo pienso es lo que dije antes, que seriedad tienen poca...

Denunciar en consumo es una cosa que me he planteado pero creo que es precipitado, ya que no tengo ninguna prueba ya que el contrato venia sin fecha, y de las llamadas telefonicas no hay constancia alguna...

En fin, que no se que hacer...
esperate al 19 y si aun te torean mandales a tomar por ****
3 respuestas