Problema con teclado

Hola, escribo a ver si teneis idea, en verano adquiri un nuevo equipo y con el un teclado wireless de Gigabyte, el caso es que desde el dia 1 me da problemas se come letras, a veces no escribe y he de moverlo o cambiarlo de posición para que funcione, lo he probado todo cambiar el receptor de USB, instalar los drivers actualizados desde el CD, no siempre va mal, ahora por ejemplo va bien pero hay dias que no se puede escribir bien ni 2 palabras, lei que podria ser el router que por falta de espacio lo tengo a 15 cms del teclado y los altavoces también, lei que podrian ser interferencias de estos 2 aparatos, altavoces y router wifi, si es eso me pillare un teclado por cable, por cierto el teclado antiguo de Logitech por cable que tenia antes va de lujo, vosotros que pensais ?

Gracias
Buenas,

Yo tengo uno inalambrico logitech y cuando empieza así es por las pilas. Si dices que te pasa desde el principio pues...

Deberías probarlo en otro pc y si falla pues tirar de garantía.

Un saludo
Newsorro escribió:Buenas,

Yo tengo uno inalambrico logitech y cuando empieza así es por las pilas. Si dices que te pasa desde el principio pues...

Deberías probarlo en otro pc y si falla pues tirar de garantía.

Un saludo

Las pilas seguro que no, le puse unas alcalinas duracell nuevas y va igual
Yo puse teclado por cable al pasarme cosas raras con un Logitech por Wifi...

Como que solo,empezara a aparecerme pantallitas de la calculadora de Windows,cientos de ellas solapándose...o que pulsaras y saliera lo que le daba la gana..No eran virus....con el teclado de cable ya todo iba bien y eso que el compré no es que sea muy bueno...(teclas muy juntas que pulsas 2 o mas sin querer,que se les borran las letras sobre las teclas...) pero no hace cosas raras o inesperadas.
3 respuestas