Problema con teclado y ratón!

buenas, tengo un problema y es que ayer para poder abrir una aplicación instale el netframework 4, reinicie y al cargar Windows note que ya no funcionaba ni el ratón ni el teclado, los he probado en varios pc y funcionan. He intentado formatear el pc pero no puedo sin que funcione el teclado.. ¿que puedo hacer? Gracias.

Salu2
la solucion es fácil. Entra en "modo a prueba de fallos" y desinstala el netframework 4... pero lo ke me resulta "raro" eske por instlalar eso, se te desconfigure el teclado y el ratón :S

Un saludo.
Edguy escribió:la solucion es fácil. Entra en "modo a prueba de fallos" y desinstala el netframework 4... pero lo ke me resulta "raro" eske por instlalar eso, se te desconfigure el teclado y el ratón :S

Un saludo.

Gracias, ya esta solucionado, lo que hice fue quitarle la pila a la placa base y ya me detecto el teclado y puedo formatearlo.

Salu2
Y todo eso te paso por instalar eso te desconfigure el teclado y raton a la vez, lo tendre en cuenta si algun dia algun programa me pide tener esta aplicación instalada en el ordenador.
3 respuestas