Problema con teclado Templarius Gladiator

Hola me he comprado mi teclado Templarius Gladiator y cual es el problema que presento que al instalarlo en mi windows 8.1:
- Cuando pulso algunas teclas sale duplicado con otra letra, por ejemplo o'o'o'o'o'o'o'

Alguna soluciónO?O?O?O?O(Perdonad pero se duplica también en interrogación)

Un saludo.
CöRè escribió:Hola me he comprado mi teclado Templarius Gladiator y cual es el problema que presento que al instalarlo en mi windows 8.1:
- Cuando pulso algunas teclas sale duplicado con otra letra, por ejemplo o'o'o'o'o'o'o'

Un saludo.

bienvenido al teclado mas malo del mercado [+furioso] [+furioso] [+furioso] yo lo tengo y ocurre exactamente igual, a parte para jugar no vale cuando pulsas 4 o 5 teclas a la vez se peta... si puedes devuélvelo
peppymus escribió:
CöRè escribió:Hola me he comprado mi teclado Templarius Gladiator y cual es el problema que presento que al instalarlo en mi windows 8.1:

Un saludo.

bienvenido al teclado mas malo del mercado [+furioso] [+furioso] [+furioso] yo lo tengo y ocurre exactamente igual, a parte para jugar no vale cuando pulsas 4 o 5 teclas a la vez se peta... si puedes devuélvelo

Yo también lo tengo, lo de las teclas es cierto , además no tiene reposa muñecas y el teclado se me desliza por la mesa... No tiene agarre.

Pero bueno por lo demás estoy contento
Joder¡.... parece que me ha mirado un tuerto vvo'

Mañana llamaré para volver a descambiarlo, me da palo es la segunda vez que lo cambio, pero si el producto está defectuoso....
CöRè escribió:Joder¡.... parece que me ha mirado un tuerto vvo'

Mañana llamaré para volver a descambiarlo, me da palo es la segunda vez que lo cambio, pero si el producto está defectuoso....

yo tambien lo tuve que cambiar 2 veces y este sigue fallando yo que tu pediria un vale y compraba algún otro, este teclado no vale nada... no es gaming es un teclado malo pero con retroiluminacion
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
peppymus escribió:
CöRè escribió:Joder¡.... parece que me ha mirado un tuerto vvo'

yo tambien lo tuve que cambiar 2 veces y este sigue fallando yo que tu pediria un vale y compraba algún otro, este teclado no vale nada... no es gaming es un teclado malo pero con retroiluminacion

Y lo de retroiluminado es por decir algo, los leds que lleva dan menos luz que una luciernaga, como no sea completamente a oscuras y te encuentres justo encima del teclado ni te enteras que es retroiluminado... xDD
5 respuestas