Problema con teclado nuevo

Me acabo de comprar un Logitech G110 y no estoy del todo satisfecho, de hecho no lo estoy nada ya que tengo que apretar una burrada la tecla W o espacio para que me haga caso y maldita la gracia que me hace que el pj se me quede clavado en el sitio por que dejo de romperme el dedo un segundo.

¿Lo cambio, pido un reembolso o es normal?
Te voy a dar mi opinion del teclado desde el que escribo y uso desde hace 2 años.

ES UNA MIERDA.

Si no fuera por los 60€ que me costo estaba ya en otro sitio.
No entiendo como lo aconsejan tanto si las teclas son piedras.
Tefery escribió:Me acabo de comprar un Logitech G110 y no estoy del todo satisfecho, de hecho no lo estoy nada ya que tengo que apretar una burrada la tecla W o espacio para que me haga caso y maldita la gracia que me hace que el pj se me quede clavado en el sitio por que dejo de romperme el dedo un segundo.

¿Lo cambio, pido un reembolso o es normal?

Ese teclado lo tiene mi hermano y es bastante suave así que cámbialo ya.
hombre, si notas ciertas teclas duras y que van mal respecto a otras es que la membrana esta mal xD.
descambia el teclado; por cierto yo tengo un logitech g15 v2 y aun sin ningun problema y nunca tuve esa sensacion de teclas duras
el problema no es que las teclas esten duras, es que si el boton no esta apretado a tope no funciona, asi que en cuanto levanto el dedo un minimo por que se me canse o algo no funciona...

Creo que voy a pedir un cambio, a ver si va mejor.
Te escribo desde un teclado de 8€ de Logitech y no tengo teclas duras. Si tu te has gastado 60 y no va fino es que hay un problema. Logitech es perfección y ese no parece estar perfecto. Hasta los mejores tienen fallos.

Saludos!
AdanOne escribió:Te escribo desde un teclado de 8€ de Logitech y no tengo teclas duras. Si tu te has gastado 60 y no va fino es que hay un problema. Logitech es perfección y ese no parece estar perfecto. Hasta los mejores tienen fallos.

Saludos!

Y yo estoy escribiendo con un teclado de 5€ xD Con el que juego a los fps y MMO a la perfección. También he jugado con teclados "gaming" pero con este juego mejor, sera que estoy mas acostumbrado.
Tengo el G110 comprado de segunda mano, y va perfecto. No me ha dado ningún error, no hay que apretar bien para escribir y no me ha fallado ninguna tecla, detecta todas correctamente aún pulsándolas al mismo tiempo (me refiero a ciertos juegos cuando pulsas 4-5 teclas al mismo tiempo).

En resumen, algo va mal en el tuyo. Haz uso de la garantía y cámbialo.

Un saludo! [oki]
7 respuestas