Problema con teclado inalámbrico

Hola, os expongo mi problemilla a ver qué me podeis contar. Tengo conectado el pc a una tv hdready, y manejo el ordenador -teclado y ratón- desde una mesita que tengo frente al sofá. Compré hace unos meses un set de teclado y ratón inalámbricos marca NGS por 20 y pico €. El caso es que el teclado dejó de funcionar -me imagino que perdió la frecuencia o lo que sea-, pero el ratón seguía ok. Lo llevé a la tienda y me lo cambiaron por otro, pero ahora le pasa exactamente lo mismo. Por supuesto he comprobado las pilas, y no es eso.
El tema es: ¿No funciona bien porque es una caca de teclado, o puede ser debido a interferencias? Lo digo porque en el mismo cuarto tengo le home cinema, un dvd, la ps3, el modem, el router y el teléfono fijo.
Gracias por leerme y un saludo.
Probablemente por interferencias, yo tengo un set de teclado y ratón inalámbricos innobo y aunque el ratón siempre me funciona bien el teclado deja de ir cuando tengo encendido el DVD (que esta al lado del receptor RF por USB) así que te recomiendo que pruebes el teclado con todos los aparatos apagados (excepto la TV y el ordenador claro) y pruebes a alejar el receptor de todos los aparatos y cables (que también crean interferencias). A ver si es eso. ^^

Nota aparte, a mi para que me pille bien las dos cosas a un par de metro de distancia tengo que poner el receptor RF mas alto de lo que tengo el teclado y el ratón, porque a la misma altura el teclado no me lo pilla (Cosas de la ciencia supongo). Es cuestión de perder un par de horas probando, yo para probarlo bien usaba juegos de lucha tipo capcom o neogeo (Street Figther, King of Fighter, Samurai Shodown) para ver si la respuesta del teclado era la adecuada.
1 respuesta