PROBLEMA CON TECLADO EN EL TRABAJO, Ayuda por favor!!!

Hola,

Pues bien, os cuento el problema! Hay un ordenador aquí en el trabajo que de repente ha hecho que el teclado se vuelva medio loco...

La cosa es que al principio, cuando lo detectaba, si presionaba una tecla me aparecían 3 caracteres iguales, el intro tardaba años en realizar su función, el espacio lo mismo que el intro, el retroceso borra 2 caracteres... Y ahora de ultimas, el teclado no lo detecta.

Lo había conseguido arreglar cambiandole el teclado y ratón (porque al prinicipio tampoco el ratón iba bien...), pero ha vuelto a lo mismo con este teclado, aunque el ratón ahora ya va bien. La cosa es que cuando le hice el cambio de teclado, le pase el antivirus y no me detecto nada y le hice una restauración al mes de julio...

Se os ocurre algo???? Es bastante urgente, se trata de alguien con mucho trabajo y no puede utilizar su ordenador, ademas que yo estoy con el agua hasta el cuello y me vendría bien vuestra ayuda...

GRACIAS!!
Dinos almenos q tipo de teclado es.
¿es inalambrico?
si es asi prueba a reinstalar los drivers y cambiarle las pilas
[sati]
anabela111023 escribió:Dinos almenos q tipo de teclado es.
¿es inalambrico?
si es asi prueba a reinstalar los drivers y cambiarle las pilas
[sati]

es PS/2 y empiezo sospechar que puede ser problema de esos puertos...
Acabo de ponerle un teclado USB nuevo y parece que funciona bien, aunque no estoy nada seguro. Tambien cuando le cambié la primera vez de teclado (de PS/2 a PS/2) al principio funcionaba perfecto hasta que le dió por volverse loco otra vez...

Es posible que sea problema del puerto PS/2?? Si es asi, se os ocurre como arreglarlo??

Gracias por contestar tan rapido.
QuirogaXD escribió:
es PS/2 y empiezo sospechar que puede ser problema de esos puertos...
Acabo de ponerle un teclado USB nuevo y parece que funciona bien, aunque no estoy nada seguro. Tambien cuando le cambié la primera vez de teclado (de PS/2 a PS/2) al principio funcionaba perfecto hasta que le dió por volverse loco otra vez...

Es posible que sea problema del puerto PS/2?? Si es asi, se os ocurre como arreglarlo??

Gracias por contestar tan rapido.

Si el sistema operativo que usas es Vista, efectivamente el problema es de ps/2, no sé porque razón no da soporte. A mi me pasó que con depende que apliación me hacía un pitidillo y se quedaba colgado (sólo el teclado). Le puse uno USB y tema resuelto.

El tema del NO soporte al ps/e por parte de Microsoft lo encontré por ahí googleando.

Saludos.
tydus escribió:
Si el sistema operativo que usas es Vista, efectivamente el problema es de ps/2, no sé porque razón no da soporte. A mi me pasó que con depende que apliación me hacía un pitidillo y se quedaba colgado (sólo el teclado). Le puse uno USB y tema resuelto.

El tema del NO soporte al ps/e por parte de Microsoft lo encontré por ahí googleando.

Saludos.

No, el SO es un XP Profesional SP2... asi que problema del sistema no deberia ser.
QuirogaXD escribió:
No, el SO es un XP Profesional SP2... asi que problema del sistema no deberia ser.

El dia 7 de este mes tuve los mismos sintomas y, tras hacer las pruebas necesarias, di como problema que los puertos Ps/2 de la placa se habian dañado. El raton funcionaba a ratos y el teclado, si bien al principio se encendia la luz, esta se fue segun iba pulsando teclas hasta que finalmente la placa daba diversos pitidos como si el dispositivo no estuviese bien conectado y funcionase alternativamente.

Resultado? Conecte el raton mediante el puerto USB y tire del teclado virtual (inicio/accesorios/accesibilidad) hasta el dia de hoy que me han llegado unos nuevos g5 y g11 (USB) que me van de lujo.
DiGiJoS escribió:El dia 7 de este mes tuve los mismos sintomas y, tras hacer las pruebas necesarias, di como problema que los puertos Ps/2 de la placa se habian dañado. El raton funcionaba a ratos y el teclado, si bien al principio se encendia la luz, esta se fue segun iba pulsando teclas hasta que finalmente la placa daba diversos pitidos como si el dispositivo no estuviese bien conectado y funcionase alternativamente.

Resultado? Conecte el raton mediante el puerto USB y tire del teclado virtual (inicio/accesorios/accesibilidad) hasta el dia de hoy que me han llegado unos nuevos g5 y g11 (USB) que me van de lujo.

Vaya... eso mismo es lo q le pasa a este. Lo detecta, empieza con los dobles y triples caracteres por cada tecla, los pitidos y finalmente... nada.

Por ahora le he conectado raton y teclado USB, como has hecho tu, y no se ha kejado... pero es que eso mismo ya se lo hice (el cambiado de teclado por otro PS/2) y al principio tambien iba bien...

Si a alguien mas tb le ha pasado y sabe la solucion ( para arreglar esos PS/2)... estaria bien que me ayudara!

GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR!
Si los puertos Ps/2 estan dañados no hay solucion ya que tendrias que cambiarte la placa. En mi caso tengo la placa en garantia pero si me la cambio tendria que reconfigurar muchisimas cosas (red, sonido y configuracion de SO)

Creeme. Pasa de esos puertos y conecta los perifericos mediante USB. Ahora, si os podeis permitir prescindir de ese PC X tiempo entonces llevadlo a reparar pero, como te digo, no sale rentable.
7 respuestas