Problema con Teamspeak?

Buenas chicos, deseo consultaros porque ya he tenido más de 1 quebradero de cabeza con este asunto y he buscado soluciones por internet y no he conseguido solucionarlo, cuando intento entrar en un canal que se de antemano que funciona por el Teamspeak 2 resulta que pasan unos segundos y me pone "Unable to connect", probé a desactivar el Firewall y permitir tambien a Teamspeak y seguia sin irme, vi que una solución era abrir los puertos del teamspeak que era 8767 y sigue sin irme, deberia llamar a mi compañia de internet?
Sinceramente ese puerto suena al mondesvirtuels, si así fuera, ese servidor ha chapado. [buuuaaaa]

Un saludo.
Thalin escribió:Sinceramente ese puerto suena al mondesvirtuels, si así fuera, ese servidor ha chapado. [buuuaaaa]

Un saludo.

Que va, me intenté meter en elconsejofriki
Buenas, yo con solo poner la dirección del server sin poner puerto me ha conectado sin problemas. Aun así, te envío un mp con la ip del servidor para a ver si así se te soluciona el problema.

Un saludo.
Nada sigue sin irme y es que me parece rarísimo, ya hasta probando el TS3 y una dire de alli, me parece que tiene más que ver con mi linea de internet...
4 respuestas