Problema con Tarjeta WinTV Express

Hola

Pues resulta que tengo un problema la tarjeta de TV "WinTV Express" de Hauppage! que me imposibilita poder utilizarla;

El problema surge cuando la tengo instalada, con los drivers y los programas de correspondientes (WinTV 2000 y WinRadio), hago doble click sobre "WinTV 2000" y entonces se cuelga windows y tengo que reiniciar manualmente, ya que se queda completamente bloqueado.

He probado a cambiarla de slot PCI varias veces, pero nada. En las instrucciones dice que si sucede un problema como este hay que a acceder a "Recursos" de la tarjeta (Mi PC>Propiedades>hardware>Administrador de dispositivos, etc) y variar el intervalo de memoria a utilizar.

Bien, el principal obstaculo aquí es que no puedo cambiar ese intervalo, porque me aparece inhabilitada (En grís) la opción "Cambiar configuración" y esta puesto por defecto "Usar configuración automática". Por cierto, la sesión la inicio como administrador.

Os pongo las especificaciones de mi PC:

SCALEO P

Windows XP Home Edition SP2
Pentium 4, CPU 3,20 GHZ
1,00 GB de RAM
Gráfica: Nvidia Geforce 6200

Pues nada, saludos y gracias por interesaros.
Creo que hay unos drivers genericos para esas tarjetas, igual te sirven
[sati]
Gracias, por probar que no quede. [carcajad]

¿Sabes de donde bajarlos?
Bueno, pues ya probe los drivers genéricos y nada, exactamente el mismo problema. Gracias de todos modos.

También he probado 2 programas sintonizadores de TV (ChrisTV y MoreTV), y se bloquean cuando los ejecuto, como el "WinTV 2000".

No se si será cosa del XP o que. La tarjeta creo que lleva el chip bt878.

¿Alguien tiene alguna idea de porque se bloquea?

Saludos.
Quita todos los drivers de esa tarjeta, dejala como si estuviera desinstalada, como dispositivo desconocido.
Entonces prueba el MoreTv y o el KTV.
4 respuestas