Problema Con Tarjeta Visa

hace un par de meses o 3 reserve un juego de la ps3 (que sale en octubre) en ubishop. el caso es que cuando lo reserve lo hice desde una visa y el problema es que la visa esa se me caducaba en junio de este año y ahora me han dado la nueva. mi duda es si tendre algun problema cuando me quieran cobrar, porque por ejemplo el otro dia fui a comprar un dlc en la store de ps3 y me salio un mensaje que los datos de la visa no estaban bien, y fue cuando me acorde de que ahora la visa antigua no me valia. entonces por eso pregunto que si lo reserve con una visa y meti los datos de esa visa ubishop cuando me quiera cobrar de ella se va a encontrar conque no le vale; o no habria ningun problema¿? porque el numero de la tarjeta es el mismo lo unico que me han canbiado es la fecha de caducidad y el codigo de seguridad. ya se que esto no va aqui pero tampoco sabia donde ponerlo y si alguien me podria aclarar un poco le estaria muy agradecido
En otras como Steam u Origin puedes cambiar los datos de la tarjeta en tu perfil, desconozco si es el caso de Ubishop pero en cualquier caso mandales un mail al soporte preguntandoles, ya que efectivamente cuando intenten hacerte el cobro les dara error.
1 respuesta