Problema con tarjeta sintonizadora pinnacle pctv! alguien la tiene¿?

Hola!! hoy me he decidido a quitar a mi viejo ordenador (que ya no uso) la tarjeta sintonizadora de tv que tenia, una pinnacle pctv, y ponerla en el nuevo. El caso es que la instalo e inicio el ordenador. Me detecta el hardware y tal perfecto, pero cuando instalo los drivers, al final del programa de configuracion me sale el tipico aviso de windows de "se ha detectado un error" y se me cierra el asistente de configuracion. Luego intento iniciar el programa para ver la tv y no me deja, me sale el error.

Alguien me puede ayudar¿? Gracias.
Prueba a descargarte los drivers de nuevo, de la web de Pinnacle o tal vez de http://www.driverguide.com .

De todos modos comprueba que no sea un problema del puto Windows, que normalmente suele ser siempre la causa de todos los males...
Me pasa lo que a ti con una conceptronic ctvfmi , parece que lo instala todo y luego, al final, te cuenta que hubo un problema con el hardware y es posible (y es cierto) que el equipo no funcione bien.
Eso pasa con todas las capturadoras anteriores a la existencia de windows XP.
Mi consejo: no windows
Si se es masoca y se prefiere usar la mierddd.... este... windows, lo que hay que hacer es NO instalar los drivers y usar el MoreTV que aunque sabemos para que servia antes de aparecer cuatro, a mi me funcionaba SIN los drivers de la tarjeta cuando usaba guindos.
3 respuestas