Problema con tarjeta SD

Buenas , resulta que estaba pasando unos archivos a una tarjeta SD y me dió un error raaaro , raro , no se encuentra la ubicación de red o algo similar , todo eso en pleno proceso de escritura..... bien , pues le doy a cancelar , saco la sd , y ya no funciona el lector de tarjetas , probé esa misma sd en una consola , y la lee , probé con otras sd´s en el pc y no lee ninguna...... puedo haber jodido el lector de tarjetas? ayuda por favor :( pd: busqué hilos parecidos y no encontré , y don google tampoco fué de mucha ayuda... os escribo desde consola , perdón por el ladrillo. saludos!
Editado por #1302#. Razón: Problemón <- que trabajo cuesta poner el título mas extenso
josemayuste escribió:Buenas , resulta que estaba pasando unos archivos a una tarjeta SD y me dió un error raaaro , raro , no se encuentra la ubicación de red o algo similar , todo eso en pleno proceso de escritura..... bien , pues le doy a cancelar , saco la sd , y ya no funciona el lector de tarjetas , probé esa misma sd en una consola , y la lee , probé con otras sd´s en el pc y no lee ninguna...... puedo haber jodido el lector de tarjetas? ayuda por favor :( pd: busqué hilos parecidos y no encontré , y don google tampoco fué de mucha ayuda... os escribo desde consola , perdón por el ladrillo. saludos!

El lector de tarjetas esta en la caja propia? o es un adaptador usb?
Arranca el ordenador con un live-cd de linux, y si funciona es que es problema de software.
es un laptop , samsung n150 , lleva lector de sd integrado y lamentablemente sin lector de cd / dvd , se me olvidó mencionar que los archivos que ocasionaron el problema son siempre los mismos , concretamente 2 imágenes de disco
Pues prueba con un live-usb.

Instala también el hdtune para comprobar si tienes sectores defectuosos.
Gracias en cuanto pueda lo probare , y os comento , espero sea la tipica tonteria del windows..... odio windows 7 ...

EDITO : restauré la instalación de windows 7 , y se me solucionaron todos los problemas tras reiniciar
gracias por la ayuda!!

saludos!!!!
5 respuestas