Problema con tarjeta PCI Firewire.

Me compré una controladora Firewire que va por PCI, y al pincharla, en el administrador de dispositivos me dice "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)". Es de la marca Differos, y la web está caida. El chip que lleva es Via, pero no doy encontrado drivers. Pone "Controladora de host VIA OHCI compatible con IEEE 1394. A ver si me podeis ayudar.

Un saludo.

EDITO: he encontrado esto, pero no se como descargarlo :shttp://support.microsoft.com/kb/952825/es
Al final habia conseguido que funcionara, pero hoy le ha dado la vena no se por que y vuelve a fallar. Segun le de, al reiniciar el PC aparece como dispositivo "Via compatible con ohci.." y me aparece con el error 10, o aparece como PCI Device y no se que drivers meterle. A ver si alguien me puede echar una mano que estoy desesperado.

Un saludo.
Hola soy tu controladora [+risas]

No, enserio, en principio no necesita drivers ya que los lleva integrados Windows.

El código 10 puede deberse a problemas con los IRQ, prueba a cambiar de zócalo PCI o configurarlos manualmente en la BIOS. También puede ser que los drivers instalados para ese dispositivo no sean los correctos. Igualmente si ves que no logras solucionarlo, mejor lo devuelves a la tienda y compras otra, que no son nada caras.

Saludos!
Gracias por responder tio. Ya me había pasado lo mismo y se solucionó cambiado de slot PCI, pero ahora ni con esas. Despues de leer un buen rato sobre las IRQ, conseguí cambiarlas desde la BIOS y la tengo funcionando en el segundo slot PCI, que así le deja mas sitio a la gráfica :)
masual escribió:Gracias por responder tio. Ya me había pasado lo mismo y se solucionó cambiado de slot PCI, pero ahora ni con esas. Despues de leer un buen rato sobre las IRQ, conseguí cambiarlas desde la BIOS y la tengo funcionando en el segundo slot PCI, que así le deja mas sitio a la gráfica :)

Perfecto pues, me alegro.

Saludos!
Gracias por el interes firewire, era super facil pero me dio mucho la lata.

Un saludo.
5 respuestas