problema con tarjeta grafica

Pues resulta que mi antigua tarjeta grafica, una ati hd 4770 se jodio (algo normal, tenia casi 6 años) asi que me he comprado una radeon hd 5450 (se que es mala, pero es que no me voy comprar una tarjeta de 500 euros sin cambiar el resto del pc). Al arrancar el pc y moverme por carpetas e internet todo perfecto, pero en cuanto pongo un juego (cualquiera, he probado con 5 distintos), me va como el puto culo, a 2 fps y no tengo ni idea de por que.
Antes de instalar los nuevos drivers, use un programa para eliminar los drivers antiguos.

Alguna posible solución?

Gracias.
Esa grafica es lo que es, no te va a dar mas, es infinitamente peor que la 4770, no vale para jugar, solo para ofimatica si tu placa base no tiene vga integrada.

Yo tengo una y un dia por cacharrear se la puse a un i5 2500k, probando el diablo 3 con todos los settings al minimo y a resolucion 720p no pasaba de los 3 fps.
la grafica pues es floja por decir algo , para jugar no hace falta 500 euros con 100 tendrias una 660 de segundamano o una 480 geforce la vi por 40 euros hay muchas opciones pera jugar medio ultra y full ya son otro cantar , pero jugarias en calidad y mas esos juegos que mencionas
2 respuestas