Problema con tarjeta grafica

Buenas, resulta que hace poco me entro un virus al pc que me lo bloqueo completamente asi que formatee, al formatear e instalar el win 7 me surgio un problema, el ordenador no reconocia mi tarjeta grafica, me salia la vga standard y una ati 1200 que no se donde la ha sacado xD, probe ha deshabilitarlas y reinicie pero volvia ha estar la vga standard. Mire en foros que habia que tocar la bios y ponerla en pci pero todos los tutos que vi no seguian el mismo patron que mi bios y no sabia bien donde tocar hasta que toque algo relacionado con vga que al guardar se me apago la pantalla y ahora estoy sin tarjeta grafica y sin poder ver nada, ni logo de acer ni windows ni nada.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Seguramente habras deshabilitado la tarjera grafica en la bios, por lo que tendrar que restaurar los valores predeterminados. Para eso desconecta el pc de la corriente, habrelo y quitale la pila de boton que tiene en la placa base durante unos minutos, luego colocala y enciendelo. Te deberia de funcionar. Luego instala los drivers de la tarjera grafica que los encontraras en la we
Gracias lo probare, pero no se donde esta la pila jaja, mira te enseño mi placa y a ver si me puedes decir donde esta, gracias.

Imagen
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Me ha costado encontrarla! Estaba escondida XD
https://www.dropbox.com/s/wll642nik821mlm/Sin%20t%C3%ADtulo.png
3 respuestas