Bueno... tras mi primero hilo
hilo_problema-al-montar-pc_1339456, seguimos con problemas xD.
El anterior problema era la placa base, me la cambiaron y me mandaron una nueva, el martes llevé el ordenador a una tienda para que me lo montaran ellos por que no queria comerme mas la cabeza y arriesgarme a que me volviera a fallar otra cosa... El caso es que me lo montan y me llaman diciendo que la tarjeta grafica no iba. Ahora mismo va todo bien, estoy tirando con la grafica integrada.
Que puede ser? Ellos me han dicho que la han probado en otros ordenadores, que han probado con otra fuente de alimentacion, y que han probado a instalar windows y los drivers, pero nada.
Queda algo por mirar? La gráfica es esta.
http://www.pccomponentes.com/HIS_RADEON ... _GRID.htmlLo único que se me ocurria era que lo hubieran puesto en el pcix8 cuando esta grafica es
Interface PCI Express x16 (PCI Express 2.0)
Pero nada, a ver si se os ocurre algo, que de todas formas yo de esta tienda ya no me fio nada, me han montado la fuente de alimentaciony el disipador al reves... y todos los cables echos un lio, vaya profesionales de mis cojones.
Venga un saludo y gracias