Tengo un Acer Aspire 5920G con la tarjeta gráfica nVidia GeForce 8600M GS de 256 Mb dedicados.
El problema no es el típico de que no se encuentran los drivers y tal al cambiarlo al XP ni nada de eso, creo que es peor...
Estoy con el Windows Vista 32 Bits como vino de fábrica desde Febrero que me lo compré, y esta mañana me dispongo a iniciar el portatil y se queda la pantalla en negro y no me ha quedado más remedio que apagarlo a la fuerza porque se había bloqueado, bueno pués lo inicio de nuevo y me sale la pantalla con la resolución de 800 x 600 porque no detecta la tarjeta gráfica, me voy a Administrador de dispositivos y me dice lo siguiente:
Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)
Haga clic en "Buscar soluciones" para enviar datos acerca de este dispositivo a Microsoft y consultar si hay alguna solución disponible.
Y claro, como siempre esto no me dice nada, el típico envio de problema a Windows que nunca solucionarán...y así llevo toda la mañana, y me ha dado por escribiros esto por si alguno de vosotros tiene una solución que agradecería sin duda, porque un ordenador como este sin tarjeta gráfica como que no...espero que no sea grave como pienso y no se haya roto nada, porque está la cosa como para gastar dinero xDDDD
Muchas gracias